Narra Melissa
¿Que hace un maldito lobo aquí?
¿Que no se supone que donde hayan vampiros no esten los lobos y viceversa?Tyler no dejaba de mirar al chico y este tampoco apartaba la mirada.
Cuando nuestras miradas se encuentran, el mundo se detiene. Sólo estábamos el y yo. Sus ojos de un color verde hacian que te perdieras en ellos. Aparté la mirada justo cuando él lo hacía.
Jencarlos Canela como Jeremy Stricker
No podía dejar de temblar. Pero no lo hacía por miedo, si no porque al un lobo evadir el espacio de un vampiro, significa que está declarando una guerra.
Así que lo miré desafiante y cruzé mis brazos. Él sólo sonrió con malicia lo que hizo que me enfadara aún más.Vamonos hermanita-oí decir a Tyler en mi cabeza.
Lo miré sorprendida y molesta.
No seas cobarde Ty. Tenemos que enfrentarlo-le respondí.
Mel...-no lo dejé terminar ya que me dirigía hacia el chico, quién al verme salió de la cafetería. Lo seguí y vi que me esperaba al frente de los casilleros.
Como todos estaban en la cafetería, estábamos solos.
- ¿Que haces aquí perro?- escupí con rabia.
-¿De que hablas?- preguntó el chico fingiendo confusión.
-No te hagas cachorro. ¿Que haces en nuestro territorio?- realmente estoy muy enfadada.
El sonríe como si fuera algo gracioso. Quiero clavarle los colmillos.
- Tranquila colmillos. Este territorio es de humanos. No le pertenece a ningún chupasangre.- dice sonriendo.
- Cuida tu lengua, perro- le advierto.
-¿O que?- se me acerca desafiante con una asquerosa sonrisa. Tiene unos dientes perfectos.¿Que estoy diciendo?- ¿Que harás? ¿Me clavarás los colmillos?
-No sería mala idea perro asqueroso- digo y hago como si lo pensara.
-Sé que a los chupasangre no les gusta la sangre de licantropo- dice riendo.
-Tienes razón pulgoso, es asquerosa.- me acerco desafiante y él se queda mirando mis labios.- Pero contigo, haría una excepción.
Él vuelve a reir y me extiende su mano.
- Soy Jeremy Stricker.Y tu asquerosa sanguijuela, ¿Como te llamas?- preguntó tratando de sonar cortés.
- Fijate que no me apetece decirte mi nombre .- le digo apunto de explotar.
-Lástima - finge una cara de decepción.- Yo quería saber tu nombre para insultarte mejor sanguijuela.
Iba a responder pero alguien me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!
FantasiaLicántropos y vampiros, creados por el mismo ser y enemigos por naturaleza. Nadie podía recordar porqué tanto odio, sólo sabían que aquello estaba destinado a ser una guerra sin fin. Melissa Harrison es hija del líder del único clan mayor existente...