Narra Jeremy
Aún seguía en mi forma lobuna, dando vueltas en el mismo lugar donde horas antes me había enterado de la peor noticia. Una noticia que me rompió el corazón en miles de pedacitos.
Miro mi reflejo en el agua y me pregunto a mi mismo, "Que ves?". Puedo ver a un lobo fuerte, ojos azules de infarto, con algunas lagrimas en los ojos.
Cuando me aparté sentí un dolor muy agudo en el pecho. Es como si viniera del corazón. Solté un aullido de dolor miestras también lágrimas eran derramadas.
El olor de mi princesa vampiro estaba cerca, pero el dolor no me dejaba moverme. ¿Algo estaba pasando con ella? ¿Estará en peligro? ¿Alguien la estará tocando?
Ese último pensamiento me enfadó. Comencé a olfatear como loco, buscando su maravilloso olor. Lo encontré, no estaba cerca pero quería verla de nuevo. Nada me importaba más en ese momento que volver a ver sus hermosos ojos color carmesi.
Corrí por el bosque siguiendo su aroma. Me paré en seco al olfatear a alguien más.
Henderson- gruño.
Jackson estaba con ella. ¿Que hace él con mi princesa vampiro?
La sangre comenzó a hervirme de la ira y un sólo pensamiento pasó por mi cabeza.
Mía -pensé.
Melissa es sólo mía.
Corrí por el bosque, estaba dispuesto a alcanzarla. Un olor a podrido hizo que me tapara la nariz con ambas patas. Era asqueroso. ¿Habrá algún animal muerto en estado de putrefacción?. No puede ser. La putrefacción huele fatal, pero ese olor era insoportable.
Mientras corría, el olor de mi princesa vampiro estaba cerca igual que el asqueroso olor a putrefacción.
Llegué a un claro muy bonito, lleno de flores de diferentes colores y tamaños.
Al otro lado estaba Jackson protegiendo a mi chica con su cuerpo en forma de lobo. Las manos de Melissa estaban en llamas mientras observaba como una de esas cosas mostraba sus colmillos podridos.
Antes de que esa cosa pudiera atacar a mi princesa me abalanzo sobre él y lo devoro.
- ¡Jeremy!- oigo a Melissa gritar con terror.
Melissa trataba de lanzarle fuego al vampiro que se encontraba en el lomo de Jackson, quien no dejaba de moverse para quitarselo de encima.
Melissa parecía no saber que hacer. Miraba de un lado a otro. Se supone que al presentarse los poderes de un vampiro, éste comience su entrenamieto. Pero Melissa no parecía entrenada.
Terminé con el último vampiro y me dirigí hacia ellos.
¿Que eran esas cosas?- pregunté.
- No sabemos.- la voz de Meli temblaba.- Pero esas cosas estaban en estado de putrefacción.
Más parecían estar agonizando.- añade Jackson.
Observamos los cuerpos de los "podridos agonizantes". A primera vista parecían estar muertos en vida.
El olor a podrido volvió y los tres giramos. De los árboles salieron más Podridos Agonizantes. Eran como quince de ellos, demasiados para nosotros tres.
Me posicioné frente a Melissa igual que Jackson.
Por lo menos Jackson y yo estábamos de acuerdo en algo, no íbamos a dejar que algo le pasara a Melissa.
A lo lejos se escuchaba el sonido de un motor. Creo que era una motora, también lo acompañaba el olor a vampiro.
De detrás de los Podridos Agonizantes salió una chica en una motora. Realmente hermosa, cabello castaño y los ojos azules, olía a vampiresa así que supongo que son lentes de contacto.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de un lobo? ¡JAMÁS!
FantasyLicántropos y vampiros, creados por el mismo ser y enemigos por naturaleza. Nadie podía recordar porqué tanto odio, sólo sabían que aquello estaba destinado a ser una guerra sin fin. Melissa Harrison es hija del líder del único clan mayor existente...