Capitulo 22

65.9K 3.8K 407
                                    


SIGANME alice_vampira_100 ❤️


Capítulo 22


Melissa


- ¿Te casarás con él por obligación? – La advertencia en la voz de papa me hizo mirarlo, sus ojos celestes idénticos a los míos no se apartaban de mí.


- No.- Mentí sintiendo la mirada de mis cuatros hermanos en mi.- En realidad.- Baje mi mirada haciéndolo más creyente.- Alex y yo hemos retomado nuestra relación hace semanas, por un principio lo intentamos por Chris pero al parecer nuestros sentimientos viejos regresaron.


- Estoy muy orgulloso de ti cariño.- Levante mi mirada.- Tiene mi bendición para ser plenamente feliz con el hombre a quien amas, nunca espera menos de ti Mel, tu madre estaría muy feliz al saber que su bebe se casara con el hombre a quien ama.


- Gracias.- Murmure lo único que pude, sintiendo como mi pecho se oprimía ante sus palabras.


No me gustaba mentirle a mi padre, no sabiendo que el solo quiere mi felicidad.


[...]


- ¡Alexander! – Chille intentando que me diera algo de tu atención.- Joder por lo menos deja toda esta mierda y contéstame.


Gruñí viéndolo entretenido entre tantos papeles, su departamento después de todo si era acogedor y elegante, típico de hombre.


- Esta mierda es importante.- Señalo los papeles en el escritorio.- ¿Qué necesitas?


- Me llamo tu madre.- Me cruce de brazos.- Tu hermana, tus hermanos y hasta tu padre, ¿Qué carajo les has dicho a todos? Para que me anden felicitando y citándome en centros comerciales y toda esa mierda.


- Les anuncie que nos casaremos.- Murmuro lentamente acariciándose las sienes.- ¿Qué hay de malo en eso?


- ¿No esperaras que quiero casarme por iglesia, verdad?


- Yo no, sinceramente con solo verte no veo nada de religión en ti.- Me sonrió.- Pero mi familia es religiosa por herencia por la tanto si nos casaremos por iglesia, civil y tendremos una gran fiesta donde invitaremos a todo el mundo, el sueño de toda mujer.


- Sinceramente el único sueño que tengo en este momento es dispararte entre medio de tus cejas.


- Por esa misma razón me mantendré lejos de todo lo relacionado con la boda.


- Inútil.- Murmure desplomándome en la silla frente a su escritorio.


- Por cierto, tenemos que hacer un viaje antes de la boda.

Una Madre En La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora