Capitulo 30

60.9K 3.5K 322
                                    


CAPITULO 30


Melissa


- Te extrañe mucho, pequeño rubio.- Ethan rodeo con sus brazos a mi hijo.


- Ya no lo acapares tanto.- Hernán tomo a Chris en brazos.- Pequeño niño, tenemos que jugar un partido de futbol.- Decreto besando su mejilla.


- Siiii.- Chris sonreía con entusiasmo rodeado de los cinco hombres que siempre estuvieron desde que nació.


- Es muy bueno que hayas venido, hija.- Le sonreí a mi padre.- Es tiempo de que arregles las cosas con tus hermanos.- Sentencio.


- Padre.- Suspire.- Son tus hijos, deberías saber de ante mano que nunca podrán aceptar mi compromiso con Alex.


- Eres su hermana.- Sonreí ante sus palabras.- Su hermanita, si, sé que no aceptaran a tu prometido, pero por lo menos no estén así, tan separados, no es esta la familia por la cual tanto luche, quiero a mi hijos juntos, quiero saber que están bien.


- Padre.


- Chris, cariño.- Observe a mi padre acercarse a su nieto y tomar de su mano.- Ven vamos tengo que mostrar un regalo que tengo para ti.


Lo último que vi fue como mi rubio salía de la sala con una gran sonrisa en su rostro, mi hijo ama los regalos, di media vuelta para centrarme en ocho ojos que me miraban fijamente.


- Bien voy a decir esto, ya que no me queda de otra.- Rodee los ojos apoyándome contra el sofá.- Los amo chicos, crecí entre ustedes, nunca me excluyeron, me convirtieron en alguien fuerte, hicieron que mi infancia fuera la mejor aún sin mama, fueron mis protectores siempre.- Sentí el ardor en mis ojos.- Comprendo que no acepten a Alex, pero quiero que entiendan una cosa.- Inspire.- Fui yo quien tomó la decisión de no incluirlo en la vida de Chris, fui yo quien le prohibió estar cuando mi hijo nació, fui yo quien le oculto el embarazo. Alexander no me abandono, ni me dio la espalda, él nunca supo lo de mi embarazo, solo supo la gran mentira que le hice creer, que yo era una simple mujer más. No le estoy diciendo todo esto, para que lo acepten, solo se los digo para que vean, que yo no puedo odiarlo, lo ame en su momento y lo sigo amando, es el padre de mi hijo y me voy a casar con él, pero quiero que ustedes vuelvan a tener la misma relación conmigo, quiero que vuelvan esos hermanos que siempre tuve.


[...]


Observe a mi hijo dormir plácidamente, su cabello rubio caía con gracia sobre sus ojos, era hora de llevar a Chris a la peluquería, su respiración era lenta y pausada, hoy fue un día agotador.


Saque la mirada de mi hijo, al sentir el celular vibrar a mi lado.


- ¿Si? – Fruncí mi ceño sin conocer el número, me aleje un poco de Chris para no despertarlo.


- Acabo de darme cuenta que a pesar de todo, nunca te había llamado.- La voz de Alex sonó del otro lado.


Una Madre En La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora