Clarke
Desperté, tenía correas atadas a mis manos y pies, estaba boca abajo, y sentía mi nuca descubierta.
Gaia dijo las palabras para encender la flama, me moví con brusquedad, pero inútil, logró incrustarse en mi nuca, causándome gritar con dolor. En un abrir y cerrar de ojos, el dolor se había ido. Me sentía diferente, tenía memorias que no eran mías en mi mente. Sólo cerré los ojos. Gaia me quitó las correas y se arrodilló ante mí. Me levanté con dificultad, y me puse de pie.-Heda- dijo cabizbaja. Sólo había una imagen indiferente clavada en mí rostro, como si no fuera la misma, algo en mi cambió en ése momento. Un gran estruendo interrumpió la tensa calma que inundaba la habitación.
-¡Quieta!- gritó Bellamy apuntando con su rifle a Gaia.-Clarke, ¿estás bien?- preguntó con preocupación, su rostro se iluminó al verme. Y solo me sostuvo.
•••
Bellamy
Clarke tenía una mirada diferente, no parecía ella. Sus ojos no estaban llenos de inocencia y dulzura, estaban llenos de frialdad e indiferencia. No me respondió, solo se desplomó en mis brazos.-¿Qué le hiciste?- Pregunté a Gaia, tenía una expresión de confusión en su rostro, como si ni ella supiera que estaba pasando. Revisé la nuca de Clarke, tenía un gran moretón. Empezaba a salir sangre de su nariz, estaba empezando a preocuparme.-¿Le pusiste la Flama?- pregunté con Clarke en mis brazos.
-Si- Gaia respondió con frialdad. Su corazón cada vez latía más lento y su respiración se cortaba.
-Está muriendo- exclamé mientras mis ojos se inundaban en lágrimas. Octavia se sentó a mi lado, y puso su mano en mi hombro.
-Bell- hizo una pausa.-, va a estar bien, creeme- sabía que era una mentira. Ya experimenté una vez el dolor, muchas veces, pensándolo bien. Ya la he dejado ir muchas veces, está vez no lo permitiré. La tenía en mis brazos, casi estaba muerta, pero sabía que podía oírme.- No puedo perderte a ti también- dije estallando en lágrimas.-Te necesito, no me hagas ésto, por favor princesa- repetía una y otra vez. Me calmé un poco y usé mí cabeza un momento.-O- hice una pausa mientras la idea llegaba a mi mente.- Trae la cuchilla- dije acostandola boca abajo.
-¿Qué estás pensando, Bellamy Blake?- dijo mi hermana con un toque de inocencia. Tomé la cuchilla, mis manos temblaban y solo la veía en mi mente, riendo y tomando mi mano, quería eso otra vez, así que lucharé por ello. Hice un pequeño corte en su nuca. Agarré la Flama y la tiré en el suelo. Octavia me dió una gasa, y cubrí la herida antes de que empezara a sangrar. Clarke empezó a respirar con normalidad. Estaba muy asustado, pero las ganas de ver a Clarke abriendo sus ojos de nuevo, le ganan a todos éso. Octavia me miró y sonrió, luego me abrazó con alegría. Con mi quijada clavada en su hombro, sonreí.
-¿Qué hiciste?- dijo Gaia exaltada.
-La he salvado- dije con la frente en alto.
-Indra estará muy decepcionada de ti- dijo Octavia acercándose a ella. La golpeó con su rodilla justo en el estómago y la llevó afuera con las manos atadas. Cargué a Clarke, y ella cruzó sus brazos alrededor de mí cuello. Abrió sus hermosos ojos con dificultad.- ¿Bellamy?- dijo con un hilo de voz ronca. La rubia sonrió y se apoyó de mi pecho, luego cerró sus ojos, sabiendo que ya estaba a salvo, en mis brazos. De reojo, pude ver que Octavia tomó la Flama.
(...)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hi, espero que les guste. Muy Bellarke 💖✨¿Querían que Clarke fuera comandante?
Dejen su pechochos comentarios y sus tiernos votos. 🌚🌙
May we meet again ✨🌚
Ivs 🌚🌙
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfiction[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...