Clarke
-Podemos amarrar las rocas más grandes al Rover y moverlas- sugerí no muy segura.
-Podemos intentarlo, pero si no funciona, ¿Qué intentaremos?- dijo Bellamy cruzado de brazos.
-Podriamos fabricar un brazo mecánico que quite las rocas poco a poco- sugirió Raven escenificando todo.- o tal vez un taladro que triture las rocas y nos dé más facilidad para moverlas- definitivamente íbamos a crear la idea de Raven.-¿Entonces?- exclamó Raven cruzándose de brazos.- empezemos- sugirió con entusiasmo y una alegre sonrisa en el rostro. La mirada de Bellamy se cruzó con la mía, todos seguimos a Raven y nos agrupamos.
-Clarke, Bellamy. Consigan todas las piezas de metal que puedan- miré a Bellamy y luego asentí.
-Murphy, Emori y Echo. Consigan herramientas- mandó.
-Monty y Harper. Consigan objetos filosos- mandó la castaña. Raven tenía muy claras sus ideas.
•••
Despúes de un rato. Todos nos agrupamos de nuevo.
-Y... Bien, ¿Consiguieron todo lo que les pedí?- preguntó Raven con sus manos puestas en su cintura.
-Si- exclamé.
-Yo me encargo del cableado- declaró la castaña segura de sí misma.
•••
Octavia
Me dolía bastante la cabeza, supongo que es la resaca. Todo giraba a mi alrededor, estaba realmente mareada, intenté levantarme y solo conseguí resbalarme, pero alguien me atrapó en el aire.
-¿Estás bien?- preguntó Tyler con preocupación.
-Ahora, si- respondí poniéndome de pie.
-Esto es mí culpa, O- se lamentó.- no debí invitarte a ésa fiesta y mucho menos dejar que te emborracharas- Agregó.
-No es tú culpa- dije poniendo mí mano en su hombro.
-¿Necesitas hablar con alguien?- preguntó.- Estoy disponible, y tengo todo el día- río sin ganas.
-Necesito contarle alguien lo que está pasando- respondí con seriedad.- Solo Kane y Abby lo saben- Agregé.
-Te escucho- dijo sentándose al pie de su cama.
-Pues verás, queda poco oxígeno, quizás una semana o dos. Y no tenemos mucha esperanzas; además los insumos y medicinas también se están agotando- expliqué cabizbaja.- Y créeme, no es fácil cargar con todo ése peso, si algo les pasa...- me interrumpió y tomó mi mano con fuerza.
-Nada les pasará, encontraremos la manera de salir de esto, créeme- dijo levantado mi quijada con la yema de su dedo índice.
-Aún queda una salvación- mis ojos se iluminaron.
-¿Cúal?- preguntó curioso.
-Mi hermano- dije con seguridad.
-¿Tú hermano? ¿Bellamy?- dijo.
-Si, él mismo- aseguré.
-Creí que...- lo interrumpí.
-Creiste que había muerto- le quité las palabras de la boca.- Créeme, también lo pensé, pero me sorprendió. Logró sobrevivir.
-¿Cómo sobrevivió a Praimfaya?- los ojos de Tyler se iluminaron, la curiosidad lo invadía, y se apoderaba de él cada vez más.
- Fué al espacio, y aún creo que está allí. No lo sé- respondí. La idea de que había vuelto a la tierra, me llenaba de curiosidad cada vez más, hasta que una idea invadió mí mente. Clarke está viva, y llamó a su madre desde el búnker de la isla, tal vez Bellamy esté con ella, era una simple corazonada.
-Vamos- me levanté con rapidez y lo agarré por el antebrazo.
-¿A dónde?- preguntó extrañado.
-Ya verás- dije mientras nos dirijiamos a la sala de comunicación.
Marqué al búnker y repicó unas dos veces hasta que alguien tomó el teléfono.-¿Clarke?- dije insegura.
-No, Raven. ¿Octavia? -se le hizo extraño oír mí voz. Raven estaba en el espacio con mi hermano. Oía la voz de mí hermano en el fondo, lo que me llenó de esperanza
-¿Bellamy está ahí?
-Si, aquí está.
- ¿O?- la ronca voz de mí hermano se oyó en el teléfono.
-¡BELLAMY!- Casi grité y el rostro de Tyler se iluminó al verme sonreír.-Necesitamos ayuda.
-Lo sé, estámos trabajando en ello- respondió seguro de sí.- Fué lindo escuchar tú voz de nuevo- confesó, aunque no lo estuviera viendo, sabía que tenía una sincera sonrisa dibujada en su rostro.
-Lo mismo digo hermano- arrastré las palabras siendo un tanto sentimental.
-Te llamo luego, estámos ocupados- dijo.- Te quiero- cortó la llamada sin más que decir.
-Tienen un gran amor entre hermanos, ¿no?- dijo Tyler riendo entre dientes.
-Creeme, una vez casi lo mato, pero no puedo negar que es la única familia que me queda- dije un tanto nostálgica.
-Si, sé de qué hablas- dijo cabizbajo.
(...)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa. Un edit mío en multimedia. Me pareció cruel que en la serie, Octavia haya perdido a cada uno de sus romances, así que decidí darle uno. ¿Qué les parece? Dejen su estrellita y su comentario.May we meet again ✨
Los amoo
Ivs 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfiction[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...