Bellamy
Raven, Monty y yo, quedamos en reunirnos en la oficina del canciller. Cuando todos se fueron a dormir, me dirijí a la oficina del canciller, y ahí estaban Raven y Monty, con un mapa puesto sobre la mesa.
-¿Cúal es su plan?- pregunte apoyándome sobre el escritorio. Raven miró a Monty y asintió.
-Sabes de armas, ¿no?- Raven se dirigió a mí levantando una ceja con los brazos cruzados.
-Por supuesto- respondí con la frente en alto.-Necesitamos armarnos, ¿no?, Yo puedo en eso- ofrecí mi ayuda.
-Echo y Emori saben defenderse bien, pero tienes que enseñarles cómo manejar un arma- explicó Monty, mientras jugaba con sus dedos.
-Harper y yo tenemos un poco de experiencia con armas- Agregó la castaña con la frente en alto.
-Raven, tú no manejaras ninguna arma- interrumpió Monty.
-¿Por qué no?- de inmediato el tono de su voz se volvió arrogante y la expresión de su rostro se llenó de soberbia- Por mí maldita pierna, ¿cierto?.
-Raven, no es eso. Tú tienes que dirigirnos- Agregé, tratando de aliviar su carácter. Al parecer el carácter de ésta chica no se puede apaciguar con nada.
- Quieren que me quede en el panel de control- dijo la castaña sin gozar de seguridad.
-Exactamente.
La castaña asintió no muy satisfecha con. el veredicto. Pero sé cómo se siente Raven. Cree que se siente inútil, pero la verdad, ésta chica es un genio.
(...)
Un rato despúes, Monty estaba en el panel de comunicaciones, buscado unas cuantas piezas.
-¿Qué tienes en mente?- pregunté recostandome en el borde del marco de metal.
-Fabricare micrófonos, así Raven nos dirá que hacer en caso que quieran matarnos, que es lo más seguro que ocurra- explicó Monty.
-¿Puedo ayudar?- pregunté. La inocencia se apoderó mis palabras.
•••
Clarke
Acariciaba suavemente el cabello de Madi. Poco a poco se había quedado dormida.
Hoy se había registrado un eclipse lunar. Tengo planeado verlo, no es un eclipse cualquiera. La Luna se pondrá en una posición en que el los rayos del Sol la reflejen, pero la mejor parte es que, gracias a la contaminada atmósfera. La luna se verá de un lindo color carmesí, hermoso, ¿no?.
En la gran mansión de Becca, aún habían algunas provisiones. Estaba pensando en beber unas cuantas cervezas, viendo a la Luna, pensar en Bellamy. Parece el plan perfecto. Me subí en el todo terreno y me encaminé hasta allí.
Tomé una cava y la llené de hielo. Metí una docena de refrescos y cervezas, también planeo ver el eclipse con Madi.(...)
-¡Corre Clarke, Te perderás el eclipse!- gritó Madi- Vamos tortuga- exclamó luego de que me sentara junto a ella. Tenía una gran sonrisa en su rostro. Destapé una cerveza y bebí un gran sorbo, con la mirada puesta en luna, aparté la cerveza a un rincón el la tierra, recostada sobre una roca y tomé una larga respiración. Contemplaba la belleza de la luna cuando invadiste mis pensamientos. Sólo la Luna sabe cuántas veces miré al cielo pensando en ti y solamente en ti.
(...)
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfic[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...