Dos años despúes...
Bellamy
Los idiotas están a unas pocas millas de nosotros, tienen intenciones de secuestrar nuestra nave. Todos estamos armados, esperando a ser atacados. Una de las compuertas se abre, y un gas rojo, precisamente el mismo de Mount Weather. Se apoderó de nuestras fosas nasales.
-¡NO LO INHALEN!- grité, fueron las únicas palabras que alcance a decir antes de correr lo más rápido que pude, mi mano sostenía parte de mí camiseta, cubriendo mi nariz y mi poco, mí otra mano sostenía mi rifle. Raven estaba en la sala de control, viendo todo a través de las cámaras y oyendo todo a través de nuestros micrófonos. Los chicos venían de detrás de mí. Y los imbéciles también. No quería empezar a disparar, tal vez éstos chicos no sean tan malos, o tal vez si, quién sabe.
Ellos empezaron a dispararnos, tenían armas de alto calibre. Si sabían lo que hacían. Apunte a uno de ellos justo en la cabeza, y estuve tentado a disparar, pero simplemente no pude apretar el gatillo, mi mano se volvió temblorosa, mí respiración se volvió rápida y agitada, gotas de sudor bajaban desde mí cien, deslizándose por todo mí rostro hasta llegar hasta mi quijada, cada gota se derramó en mi ropa. Uno de ellos se acercó a mí rápidamente a mí, dejó su arma en el suelo y se puso en posición para pelear, cara a a cara.-¿Tienes miedo, niño?- dijo tratando de intimidarme. Tenía un aspecto rudo, era calvo, tenía un parche en su ojo y varias cicatrices en su rostro.
-No- dije lanzándole un puñetazo en su rostro, tal y como me había enseñado Lincoln. Pues, claro, él me lo devolvió, aún más fuerte.
-¿Te crees muy valiente, eh?- dijo luego de golpearme, dejándome un ojo morado.
-Si, ¿algún problema?- respondí retóricamente. Rara forma de establecer un conversación con alguien.
(...)
•••
ClarkeMe subí al Rover en busca de algunas provisiones que nos sirvan de algo, Madi estaba en el asiento de copiloto, la brisa pegaba suavemente en su rostro, moviendo su cabello con gracia y armonía. Finalmente, estacioné el Rover a un lado, y nos bajamos. Habían algunas ballas, tomé algunas y me subí de nuevo al Rover. Éste ambiente, aún no era apto para personas que no son sangre nocturna, faltan tan solo unos tres años más, y Bellamy y los chicos bajarán a la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfic[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...