Clarke
Agarré el cuchillo que aún estaba en el suelo y seguí cortando las especias. Agregé las especias al conejo y lo metí en el horno. Agarré otra botella de champagne de la vinera y la llevé al comedor, dónde todos estaban riendo y charlando, incluso Madi, desde kilómetros de distancia se podía ver que a Madi le habían agradado mucho mis amigos. Me acerqué al comedor y una gran sonrisa se dibujó en mí rostro al levantar la botella al aire, todos aplaudieron y soltaron carcajadas ruidosas. Realmente estábamos muy felices, creo que no habíamos estado tan felices desde hace más de siete largos años. Serví la champagne en las copas de cada uno de nosotros. Me senté junto a Bellamy, me lanzó una dulce mirada antes de tomar un sorbo de champagne.
-Hey Blake-Murphy llamó la atención de Bellamy.-Hablemos de su relación- dijo Murphy lanzándole una mirada llena de picardía a Bellamy. Todos los demás se callaron y clavaron sus miradas en nosotros.
-¿Qué quieres saber?- preguntó Bellamy con la frente en alto. Bajó su mano y la abrió para que yo la tomara, por supuesto, la tomé con fuerza y sonreí.
-Cómo comenzó todo- respondió Murphy intuitivamente, mirándonos a nosotros.
-¿Recuerdan ése día qué estábamos a punto de morir quemados por la radiación y Raven y yo les salvamos el trasero?, bueno ése día se encendió la chispa entre nosotros dos- expliqué, todo el tiempo con mucha confianza.
- Yo creo que ustedes tenían algo desde que aterrizamos en la Tierra, la primera vez- agregó Murphy mirando a Raven, luego a Monty y por último a Harper. Madi volteaba cada vez que las palabras salían de mí boca.
-A decir verdad, Bellamy no me agradaba cuando lo conocí- dije, y luego lo miré y soltó una ruidosa carcajada.
-Lo sé, era un cretino- exclamó Bellamy sin yo haber abierto la boca si quiera para bostezar, como si me hubiese leído la mente.
-En fin, le dí tiempo, y finalmente maduro- dije mirándolo fijamente a los ojos. Ví como sus ojos café se iluminaron como unos pequeños destellos.
-Una cosa que no sabes, princesa- Bellamy hizo una breve pausa.- Desde que te ví, me dije a mí mismo: Dios, ésta chica me vuelve loco- no dije nada, solo me pegué con rapidez a sus labios. Bellamy Blake, me encantas. Todos gritaban y silbaban, podía escuchar las fuertes carcajadas de Madi.
-Muero de hambre- exclamó Raven haciendo una mueca de incomodidad.
-Voy por la cena- me levanté de la mesa y Bellamy me siguió.
Saqué el conejo del horno con unos guantes de cocina y lo puse sobre el mesón. Bellamy tomó ocho pares de cubiertos y los llevó a la mesa, yo llevé el conejo en una bandeja de aluminio. Olía delicioso. Todos al ver el conejo asado se sorprendieron y sonrieron.
(...)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa, ¿cómo les va?
De verdad hacen una linda pareja. Quisiera que tuvieran una relación en la temporada 5, ¿y ustedes?May we meet again ✨
Los quiero, bai
Ivs...
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfic[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...