No puedo perderte a ti también [#39]

1.5K 85 2
                                    

Octavia

-¿A dónde vas?- Preguntó Tyler entre bostezos.

-Duerme, solo tengo trabajo que hacer- asintió y se volteó hacía el otro lado.

Me levanté de la cama, me dirijí al baño y lave mí cara con agua fría​, la sequé con la toalla y luego me miré al espejo por un momento. Recogí mi cabello con una coleta, tomé mi espada y salí de la habitación. Me dirigí a la colina, donde se podía apreciar el amanecer sentir la fría brisa del invierno. Veía a Madi venir con lentitud hacía acá. Traía un pequeño cuchillo en sus manos.-¿Estás lista?- pregunté sacando mi espada de su estuche.

-Eso creo- dijo insegura.

-Dame lo que tienes- me puse en guardia, ella también lo hizo.
Se abalanzó sobre mi con ese pequeño cuchillo, y la dejé tirada en el suelo.- ¿Eso es todo lo qué tienes?- pregunté ayudándola a levantarse.

-¿Qué esperabas?- dijo cortante.-Jamás había peleado- agregó cabizbaja.

-Hey- levanté su quijada con la punta de mí dedo.-No te preocupes, lo harás bien- ésta chica me recuerda tanto a mí. Una niña inocente, dispuesta a volverse una guerrera.-Yo pasé por lo mismo, créeme- la animé.-Vamos intenta de nuevo. Cayó una y otra vez, una seguida de otra. Pero siguió levantándose.-¿Qué te pone furiosa?- le pregunté ayudándola a levantarse por décima vez.

-No lo sé, jamás he tenido un sufrimiento. Mi vida ha sido feliz, de un cierto modo- exclamó. En éstos momentos, la envidio.

-¿De verdad?- levanté una ceja. Si era tan inocente, como parecía, tenía que hacerla enojar de algún modo. Una idea llegó a mí mente. Salí corriendo, y busqué a Clarke. La jalé por el antebrazo y susurré en su oído.-Finge estar asustada- Clarke me miró con desprecio.

-¿Para qué?

-Solo házlo- puse mi espada en su cuello.

-¿¡QUÉ HACES!? ¡SUÉLTALA!- Madi corrió hacia nosotras en guardia.-Octavia, no quiero hacerlo- pegué un poco más mí espada al cuello de Clarke.
La pequeña empezó pelear contra a mí, ése era su punto débil, Clarke. Dejé a Clarke y estábamos verdaderamente peleando. La derrumbé una vez, se levantó sin ayuda y seguía peleando. Era imparable, su chispa se había encendido. Se acercó más a mí, y me empujó, caí en el suelo y reí sin ganas.
-Bien hecho, ternurita- dije. Madi sonrió con ternura. Me ayudó a levantarme.

-¿Podemos seguir practicando?- Preguntó con inocencia.

-Claro- me puse en guardia.

•••

Bellamy

-Miralas- exclamó Indra mirándolas con orgullo.

-Hiciste un buen trabajo con Octavia- dije.

-Lo sé- bajo la mirada.- Es imparable. Reí sin ganas.

-Eso lo sé.

-Madi está creciendo- exclamó Clarke con tristeza en su voz.

-La quieres mucho, ¿no?

-Fue mí única compañía por años, pecas- exclamó con orgullo.

-Lo sé.

-Wow- Tyler se unió a la conversación, la baba casi se salía de su boca- Ella es increíble- mordió su labio. Lo miraba con asombro. Éste sujeto estaba enamorado de mi hermana.

-Lo sabemos- dijo Clarke lanzándome una mirada intimidante.

(...)

-O, ya es tarde. Vamos- toqué el hombro de mi hermana.

-Vamos, Madi- exclamó.- Lo hiciste bien, para ser tú primer día. Madi sonrió.

•••

Regresamos al campamento, que aún no tenía nombre.

(...)

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora