Octavia
Solo me guinde a él, y lo abracé como si no existiese un mañana, una gran sonrisa se dibujó en mí rostro mientras encajaba mi quijada en su hombro. Unas lágrimas de alegría se salieron de mis ojos sin autorización.
•••
BellamyDespúes de un largo tiempo, al fin tenía a mi hermana en mis brazos. Era una sensación de tranquilidad indescriptible, al tenerla junto a mí, me sentía sin ningún tipo de preocupación, una sensación que no había sentido en un largo tiempo. Estuve abrazando a Octavia por mucho tiempo, sentía como sus sollozos movían su cuerpo contra mí hombro, ella agarraba con fuerza mi camisa, yo solo acariciaba su hermoso cabello castaño que caía sobre su espalda. Unos minutos despúes, me despegué de ella.
-No llores, O- arrastre las palabras con ternura, mientras la limpiaba sus lágrimas.
-Me alegra verte, Bell- dice entre sollozos.- solo te extrañe muchísimo- agrega sonriendo sinceramente.
-A mí también me alegra verte, O- respondí.- Te amo, hermana. Jamás te abandonaré de nuevo- le digo mirándola fijamente a sus cristalitos ojos azules.
-También te amo, hermano mayor- dice volviéndose a guindar de mí hombro. Luego de que terminamos nuestro saludo muy sentimental. Ví a Tyler, un viejo amigo que estuvo a mí lado en mis días de "rey rebelde".
-Hey amigo- digo dándole un buen apretón de manos.
-¿Qué tal, Bellamy?- dice casi feliz de verme.
-¿Qué tal si sacamos a todos de aquí?- sugirió Clarke ansiosa.
-Me parece una buena idea- Raven dijo con seguridad.
Primero entró Clarke, luego Raven y despúes todos nosotros, imagino que Clarke debe estar ansiosa por ver y abrazar a su madre, como lo estaba yo antes de ver a Octavia. No hay una sensación igual a la de abrazar a la única familia que te queda.
•••
Clarke
Me coloqué en el centro de la plataforma, era un poco más alta que todo el lugar, el lugar perfecto para hablar en público. Todos estában revueltos, al parecer estaban preocupados por todo el asunto de que el oxígeno se está acabando.
-¿ Y quién eres tú?- gritó uno de los tipos que estaba debajo, causando disturbios.
-Mi hija- exclamó mi madre apartando a todos para mirarme un momento. Sonreía como nunca.
-Hemos venido a sacarlos de aquí, el aire es puro como antes. Estuve afuera cuando pasó, y creanme, no ha sido fácil llegar aquí- use mis habilidades de "líder" para calmarlos a todos, y así fué. Todos me escucharon y empezaron a aplaudir. Por una sola vez, nadie tenía que morir o ser sacrificado.-¿Vienes ó no?- dije riendo. Octavia abrió la puerta de la oficina central y todos empezaron a salir como una avalancha. Bellamy estaba a mí lado, y me lanzó una mirada llena de orgullo.
-Así se hace, princesa- dijo con su cara "seductora". Puso su mano por encima de mí hombro y salimos.
-Así se hace, Bell- susurró Octavia lo suficientemente alto para que yo escuchase y soltara una silenciosa carcajada. Ví como levantó su pulgar en alto con una maniática sonrisa puesta sobre su rostro.
Una vez que todos estaban afuera, tuve tiempo para encontrar a mí madre y darle ése abrazo que tanto anhelaba. Y la ví, más radiante que nunca, corrió hacia mis brazos.
-Clarke...- fué interrumpida por las lágrimas que salieron de sus ojos cafés con rapidez.
-Mamá, no sabes cómo me alegra verte- digo con la quijada clavada en su hombro, dejando un rastro de lágrimas en su camisa.
•••
Todos nos dirigimos al búnker de la isla, he instauraron una fiesta salvaje. Todos tomaban ése famoso "té mágico" que Jasper inventó una vez. Me alegraba ver a todos realmente felices, por primera vez.
•••
OctaviaEstaba recostada sobre la pared del búnker. Observándolo fijamente, verlo me hacía sonreír, quizás quería besarlo hasta afixiarme. Tal vez me había enamorado de nuevo. No sé si es algo bueno, no quería sentirme sola, nunca más. Me acerqué a él y lo jalé por la camiseta con brusquedad y solo lo acerque a mis labios, sentirlo frente a mí, empujando sus labios contra los míos, me hacía estremecerme. Tomó mis mejillas con suavidad y se despegó tan solo un momento, para mirarme a los ojos, ésos ojos cafés me derretían.
-Gracias- susurró. Estábamos separados por milímetros.
-¿Por qué?
-Por hacerme sentir así de nuevo- mordí sus labios con suavidad.
•••
Raven
Fuí por un poco de té a la fuente, había un chico también sirviéndose un poco. Tenía un despeinado cabello castaño oscuro, unos tiernos ojos café y un lunar cerca de su labio. Definitivamente, es mí tipo. Sentía su mirada clavada en mí, solo parecía que se había quedado perplejo.
-¿Qué?- pregunté volteandome, quería saber si había alguien detrás de mí, tal vez miraba a alguien más, pero luego comprobé que no. con una sonrisa en el rostro.
-Linda sonrisa- exclamó tomando un poco de té. Mis mejillas tomaron un lindo color rojo.
-Gracias- mí voz sonó como la de una estúpida.-Raven- dije extendiendo mi mano para estrecharla con él.
-Alex- dijo con voz un poco ronca.
-¿Quieres ir a charlar?- Preguntó.- alejarnos de ésto- sugirió.
-¿Quieres que hullamos, juntos?- levanté una ceja y me crucé de brazos.- te acabó de conocer- afirmé. Desvío la mirada, sabía que estaba nervioso.
-¿Eso es un si o un no?- Preguntó con picardía.
No le respondí, solo lo tomé de la mano y salimos de agitada fiesta.
•••Bellamy
De un momento a otro empezó a nevar. Estaba observando a Tyler y a Octavia, no había visto feliz a mi hermana desde ya hacía un tiempo.
-Se ven lindos, juntos, ¿verdad?- dijo Clarke, mirándolos.
-Si- respondí.- cómo nosotros- dije tomando su mano.-Te tengo una sorpresa- dije con misterio. La rubia sonrió y me siguió.- lo descubrí la otra noche. Por alguna razón, las rosas ahora florecen en invierno- le enseñé el pequeño retoño de la hermosa flor.
-Oh Dios mío, Bellamy-exclamó con emoción.- ¡Es una rosa!- gritó con alegría. Me jaló y me pegó a sus labios.
(...)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa, sorry por el suspenso. Bueno, al parecer todos están felices, decidí darle una pareja a Raven, estaba muy cholita :'c
Alex es Tyler Posey*Se da cuenta que está eligiendo al elenco de Teen Wolf*
¿Quién es su pareja favorita? (No se vale Bellarke) 🌚
¿Qué les pareció el capítulo?🌝
Dejen sus bellos y pechochos comentarios. Si llegamos a 1000 👀 hago un especial de tres capítulos seguidos. Dejen su estrellita🌞
May we meet again ✨
Ivs ⭐☀⭐
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfiction[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...