No puedo perderte a ti también [#19]

2.7K 131 2
                                    

Bellamy

El maldito me golpeó muy fuerte justo en el estómago, y me dejó en el suelo, estaba muy adolorido, pero me dije a mí mismo, una y otra hazlo por ellos, hazlo por tus mejores amigos, hazlo por ella, por Clarke.

-Vamos Bellamy, puedes levantarte- dijo Raven un tanto desesperada, su voz expresaba frustración a través del micrófono, retumbante en mis tímpanos.- Bellamy, sé qué puedes patearles el culo a esos idiotas- expresó con seguridad. Respiré fuerzas para seguir y exhale el dolor que sentía. Con la ira recorriendo mis venas, me levanté. El calvito quería golpear a Monty, Monty no quería presionar el gatillo. A veces, presionar el gatillo, es más difícil de lo que parece. Lo pateé justo en la espalda, tirándolo al suelo.

-Tienes agallas, niño- exclamó el grandulón desde el suelo, tenía una mirada de cobardía. Me acerque más aún a él. Él cubrió su cara con las palmas de sus manos, cuando le dí un puñetazo justo en el rostro dejándolo noqueado en el suelo. Monty me miró con asombro y asintió. Tomé de nuevo mi rifle. Todos íbamos en grupo, éramos imparables, cada uno estaba sincronizado. Hasta que, nos acorralado, nos atrincherados detrás de unas cajas de acero. Una gran balacera se formó, no teníamos escapatoria. Necesitábamos un plan. Luego de unos treinta insignificantes segundos, una idea decidió pasarse por mí mente.

-Raven, ¿Tenemos almacenado un poco de ése gas adormecedor?- pregunté a la castaña.

-Si, pero está en el almacén, justo una puertas atrás desde dónde están ahora- respondió rápidamente.- Creen una distracción- sugirió la castaña.

-Gracias, Rav- exclamé.-Chicos, ésto es lo que haremos, solo cubranme la espalda, ¿si?- pedí, todos asintieron en grupo. Con la espalda baja, en cuclillas, me dirijí a ése tal almacén. Al llegar, abrí la puerta con brusquedad, y empecé a buscar con rapidez el gas adormecedor. ¡SI!- grité al encontrar el gas, tomé dos latas del mismo y las llevé conmigo, corrí lo más rápido que pude. Hasta llegar a donde estábamos atrincherados. La balacera se había calmado tan solo un poco, una lucha entre dos bandos, como siempre.

-¡OIGAN BASTARDOS!- grité para llamar su atención.- ¡TRAGENSE ÉSTO!- Abrí la primera lata, y la lancé hacía ellos, abrí la segunda he hice lo mismo. Tapé mí boca y mí nariz con mi camiseta, llegué hasta dónde estaban los chicos, y en grupo nos dirigimos al panel de comunicaciones. Tan solo teníamos que esperar un rato hasta que ésos idiotas se durmieran.

(...)

•••
Clarke

Me parecía un poco extraño que Bellamy no haya llamado en todo el día, empezaba a pensar lo peor, tal vez algo se había complicado en el Arca, quién sabe. Pero tampoco me atrevía a llamar. Sólo me recoste en mí sofá, a pensar un poco.


I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora