Clarke
Cuando encontré a Madi, tenía unos dos años, quizás tres. Sólo le hacía falta un poco de compañía, como a mí.
Estoy muy ansiosa, por abrazar a Bellamy, tan solo pensar que él había muerto, se me hacía un nudo en la garganta, pero ya no más.
Todas las noches, justo antes de dormir, dice exactamente lo mismo: "Descansa, princesa".
Después de hablar con él, me recoste. Madi vino con lágrimas en sus hermosos ojos azules.-Clarke, tuve un mal sueño- dijo mientras se acurrucaba debajo de mí brazo.
-No tengas miedo, mí pequeña natblida- suelto luego de darle un tierno beso en la coronilla de la cabeza-. Solo fué una pesadilla, un mal sueño. No hay qué temerle a los sueños, porqué son solo éso; sueños - le dije con compresión.
-¿Quién es Bellamy?- Preguntó mientras se levantaba y se sentaba en el medio de la cama con intuición. Levantó una ceja en símbolo de curiosidad.
-Somos amigos- respondí mientras mordía mi labio inferior.
-¿Amigos?- ella rió sin ganas.
-Si, amigos- afirmé.- pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de él.
-¡Lo sabía!- gritó Madi, saltando de alegría sobre la cama. Sonreí y me di la vuelta.
-No seas inmadura, y vete a dormir- le dije riendo entre dientes.
-Tengo seis años, ¿Qué reacción esperabas?- ríe con ganas y se recuesta junto a mí. Cerré mis ojos y me puse a soñar.
•••
Bellamy
-Hey, Rav. ¿Cómo vas con eso?- pregunte a la castaña, se veía bastante ocupada en lo que estaba haciendo.
-Estoy por terminar, pero debemos probarla antes de usarla- responde. Las gotas de sudor recorren su rostro.
-¿Necesitas ayuda?- pregunto, sintiendome inútil con mí ser.
-Blake, si quieres ayudar busca a Monty- asiento y me dirijo al camarote de Monty.
Sin tocar la puerta, ingreso el código y paso. Y me llevó la sorpresa que está haciendo el amor con Harper. Mis mejillas arden y de inmediato cierro la escotilla.
-¡¿NADIE TIENE PRIVACIDAD AQUÍ?!- grita luego de que me retiro de ahí. Niego la cabeza y río con ganas.
Vuelvo a la habitación donde Raven está trabajando, y me mira con disgusto.
-¿Y Monty?- pregunta levantando la ceja y cruzándose de brazos.
-E-está ocupado-tartamudeando desvíe la mirada.
Raven rió con ganas mientras negaba con la cabeza.
(...)
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfiction[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...