Bellamy
Puse a Clarke en la parte de atrás del Rover, Octavia estaba a mi lado, junto a Tyler, Raven al volante.-Te vas a poner bien, Clarke- dije acariciando sus dorados rizos. Su cabeza reposaba en mi regazo.
-Lo sé, pecas- dijo con un hilo de voz ronca con los ojos cerrados.
-¿Pecas?- exclamé juguetón.
-Si, pecas- afirmó alegremente.
•••
Cuando llegamos al campamento, ya estaba casi listo. Todos estaban colaborando. Cargué a Clarke, ella cruzó su brazo alrededor de mí cuello. Iba a llevarla al búnker, aún estaba muy débil, debía descansar. En el camino, nos encontramos a Abby.-Cariño, ¿estás bien?- Preguntó acariciando la mejilla de Clarke.
Clarke asintió.-Gracias- dijo con una sonrisa sincera en el rostro.-No tienes que agradecernos nada, Abby- dije con sutileza.
•••
Abrí la compuerta del búnker y entré. Subí a la habitación de Clarke y la puse con delicadeza sobre la cama. Quité su chaqueta y sus botas, me dirigí al baño un segundo, y humedecí un pañuelo para limpiar la pintura que cubría su rostro. Me senté en uno de los lados de la cama, y restregaba con suavidad.
-Tenías razón, pecas- exclamó abriendo sus ojos con lentitud.
-¿En qué, princesa?- estaba empezando a acostumbrarme al nuevo apodo.
-En todo- hizo una pausa.- lo que dijiste antes de irte, "nada te pasará mientras esté a tú lado", y así fue. En cada problema que me he metido, tú me has sacado, gracias, pecas- dijo mirándome con esos hermosos ojos azules.-Al parecer siempre voy a hacer la "princesa en peligro"- dijo con ironía.
-Eres una princesa muy valiente, entonces- río sin ganas.-¿Quieres algo? ¿Agua, cualquier cosa?- le pregunté con amabilidad.
-Un beso- respondió mordiendo su labio inferior. Me acerqué con delicadeza a sus labios, apoyando mis codos a la cama. Y solo me choque con sus labios, por tan solo un momento, un lento beso, con la persona correcta, es la cura de todos los males.-Ahora si, un vaso de agua, por favor pecas- dijo juguetona con una pícara sonrisa en su hermoso rostro. Solté una silenciosa carcajada y bajé a buscarle un vaso de agua.-Bell, dile a Octavia y a Raven que quiero hablar con ellas, por favor- gritó la rubia cuando bajaba las escaleras.
•••
OctaviaTyler tomaba mi mano, y nos dirigimos cautelosamente al búnker, íbamos a buscar algunas cosas, pero ni Clarke ni Bellamy debían enterarse. Una vez adentro, ví a mi hermano bajando las escaleras, y había un closet donde podíamos escondernos, nos metimos rápidamente y cerré la puerta con suavidad. Estaba frente a Tyler, a pocos milímetros de que nuestros labios estuvieran juntos. Podía oír su acelerada respiración.
-¿Qué estás haciendo?- pregunté al sentir su miembro.
-Nada- tartamudió.-No puedo controlar éso- dijo tragando saliva con fuerza mientras miraba a su miembro.
-Pues trata, intentaré cambiarme de posición- me voltee contra la puerta.
-Octavia- hizo una pausa dramática.- Así es peor- cuando intenté cambiarme de posición, de nuevo. La puerta se abrió y caímos al suelo. Mi hermano se acercó a nosotros riendo entre dientes con los brazos cruzados.
¿Qué creen que hacen?- no sabía que responder.
-Buscabamos un lugar privado- respondió Tyler mirándome de reojo con timidez.
-Ya veo.O, Clarke quiere hablar contigo-exclamó Bellamy y ayúdandome a levantarme.
-Ok- respondí.- te veo luego- me dirigí a Tyler.
(...)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Jelou. Aquí Ivs.
Espero que les guste.May we meet again ✨🌚
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfic[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...