No puedo perderte a ti también [#27]

2.3K 112 10
                                    

Octavia

¿Saben qué es irónico? Qué de nuevo estoy atrapada debajo del suelo. Tal vez esté hecha para estar toda la vida escondida bajo el suelo, quién sabe.
Habíamos tratado de abrir la puerta, pero era inútil, día tras día, noche tras noche, sin éxito. Simplemente estábamos atrapados. Quedaba un poco más de dos semanas de oxígeno y las provisiones y medicinas están empezando a agotarse, estoy empezando a perder la esperanza. Tengo el peso del mundo sobre mis hombros, todas éstas vidas están a mí cargo y no podré​ cargar con la culpa si algo les ocurre.
No había hablado con mi hermano desde hace meses, a decir verdad, no me preocupaba, Bellamy siempre encuentra la forma de sobrevivir, cueste lo que cueste.
Recuerdo lo que dijo Bellamy cuando llegamos a la Tierra. Octavia, no. Has que te recuerden por algo más que ser la chica que estuvo escondida debajo del suelo. Tal vez sea mí naturaleza, tal vez no nací para sentir la brisa del verano en mí rostro, o sentir mi cabello golpear mí espalda con suavidad mientras corro por la pradera como si no hubiese un mañana, tal vez solo nací para estar debajo del suelo.

•••

Estaba en la oficina principal, tenía mis piernas sobre el escritorio, estaba bastante cómoda. Todos seguían con sus vidas, los ingenieros trataban de extender el oxígeno. Kane, Abby y Jaha, se encargaban de los problemas cotidianos. Todos los días, un chico llamado Tyler, entraba todos los días por ésa puerta, informándome de todo lo que pasaba, a veces lo notaba un tanto nervioso y pocas veces titubeaba un poco. Tiene una nariz respingada, y pequeños lunares regados por todo su cuello, y algunas pecas en su rostro. Unos ojos color café, que transmitían inocencia y dulzura, tiene un cabello despeinado color miel, a veces pienso que lo hace para buscarme conversación, quién sabe. Solamente estaba hundida en mis pensamientos.

-Hey O- exclamó asomándose en por ése pequeño hueco entre la puerta y el marco de metal.- Los chicos organizaron una fiesta, hoy en la noche- explicó Tyler.

-Claro, ahí estaré- dije un tanto nerviosa, el chico asintió.

-Te veré ahí- lanzó una tierna sonrisa y cerró la puerta de un golpe. Ésta noche debía ponerme un poco de ropa normal, ya saben, algo no tan terrícola.
Me puse una franela negra totalmente pegada a mí abdomen dejando ver mis curvas, y un pantalón también bastante pegado a mis piernas que me permitían movilidad. Amarré mis botas y dejé mi cabello suelto y lo despeiné un poco mi. Salí de mí habitación y busqué a Tyler, en su habitación. Toqué la puerta y ahí estaba él. Creo que estaba bastante nervioso, me miró de arriba a abajo.

Titubió.- Estás hermosa- exclamó desviando la mirada, una gota de sudor se escapó de su cien.

-Gracias- respondí mostrando una tierna sonrisa.- ¿Vamos?- propuse.

-Claro- respondió y cerró la puerta de su habitación de un golpe, y nos dirigimos a la supuesta "fiesta".
Todos los "jóvenes" del búnker estaban bailando al ritmo de la música electrónica que resonaba en mis tímpanos, solo habían pequeñas luces de color blanco amarillento que iluminaban tenuemente la granhabitación. Tyler y yo estábamos en medio de toda la multitud.

-¿Quieres algo de beber?- preguntó Tyler, rompiendo el hielo.

-Si- respondí un poco distraída. Tyler se alejó rápidamente y volvió en un instante con dos vasos metálicos, con un líquido en su interior. Al parecer alguien había revelado el secreto del famoso té de Jasper. - Gracias- dije agarrando el vaso de su mano. El asintió y levantó su vaso al aire.

-Salud- dijo un poco desanimado.

-Salud- respondí chocando el vaso contra el suyo.

•••

Rato despúes, me invitó a bailar, creo que estaba ebria. Había tomado más de seis vasos, simplemente fué uno tras otro y otro. Sólo escuchaba la música al máximo y me movía con facilidad, podía sentir la mirada de Tyler clavada en mí.

•••

Tyler

Creo que Octavia estaba muy, MUY ebria, sé que tiene problemas, sé ella está al mando de todo, es nuestra líder, en otras palabras.

Tambaleándose.-Ire por otro trago- exclamó un poco adormecida. Dios, ¿qué demonios tiene ése "té"?

-No irás a ningún lado- dije mientras cogiéndola fuertemente por el antebrazo.

-tú no me dices que hacer- dijo insolentemente mientras se soltaba de mis manos con una mirada de desprecio en los ojos.

-Ahora mismo si- dije con seguridad. La castaña solo rodó los ojos y se volteó.

-Vamos, te llevaré a tú habitación.

La castaña solo se tambaleo bruscamente y debido a mis reflejos la atrape en el aire. Sólo se desmayó en mis brazos, no podía para de mirarla, su rostro eran tan angelical, y simplemente hermoso.

La llevé a su habitación, y ella a penas pudo abrir sus ojos en el trayecto.

Abrió sus hermosos ojos con confusión.-¿Quién eres?

-Tyler.

-Conozco un tipo llamado así, y es muy lindo- dijo con voz ronca. Sólo suspiré.

-Te llevaré a tú habitación.

-No- dijo rápidamente casi haciendo un puchero.- llévame a la tuya- pidió.

-Dios, ¿cómo pudiste embriagarte tanto?- dije retóricamente.

-Debiste cuidarme- espetó.

-No soy niñera de nadie, creí que eras lo suficientemente responsable como para no emborracharte- protesté.

-Si me vas a cargar así cada ves que me emborrache, tal vez debería hacerlo más seguido- dijo con un hilo de voz ronca.

-¿Estás coqueteando conmigo?- pregunté extrañado.

-No- contestó rápidamente.

Complaci a su petición y la llevé a mi habitación, la puse sobre la cama y quité sus botas. Sólo salí de la habitación, iba a buscar un poco de agua. Al regresar se la entregué y tragó con fuerza un largo sorbo de agua. Estaba a punto de irme de la habitación, solo hasta ella recuperara la cordura.

-No te vayas- tres simples palabras que me dejaron perplejo. Regresé y me senté en uno de los lados de la cama.
Octavia solo se abalanzó sobre mis labios, la miré con confusión y luego cerré mis ojos y empecé a acariciar su cabellera.

-Me encantas- dijo.

-Solo estás ebria- dije asumiendo la realidad.

Ella empezó a quitar su camisa, dejandome ver sus curvas, me detuve un momento y volví a besarla. Luego la cordura regreso a mí y me detuve.

-No puedo hacerlo- dije levantándome de la cama rápidamente.-No quiero aprovecharme de ti.

(...)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
1. Gracias por leer y votar, de verdad me emociona mucho.

2. ¿Qué opinan de ésta nueva relación?

3. Tyler es Dylan O' Brien.

4. UN edit mío en multimedia

May we meet again ✨

Los amoo

Ivs 💕






I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora