No puedo perderte a ti también [#40]

1.5K 91 13
                                    

Clarke

Los muchachos estaban terminando de armar las rejas. Raven y Monty, crearon un sistema de seguridad que electrifica la cerca. Luego de instalarlo, todos se fueron a dormir. Abrí las puertas del búnker y Madi estába sentada en un rincón, curandose una pequeña herida.-¿Estás bien?- me arrodillé.

-Si, sólo es una pequeña cortada- respondió mientras seguía pasando un pañuelo por su herida.

-¿Puedo ayudar?

-Claro- dijo mientras me entregaba el pañuelo.

-¿Qué tal estuvo el entrenamiento?- un chillido salió de su boca mientras limpiaba su herida.

-Estuvo bien- respondió.- a éste ritmo, pronto seré tú comandante- exclamó imitando una voz seria. Reí sin ganas.

-Descansa, pequeña- exclamé dandole un tierno beso en la coronilla de la.

-Igual tú, Clarke.

(...)

Siento un amor maternal hacía Madi. Es como si fuera la hija que nunca tuve. Me preocupa que algo salga mal, pero tengo​ fé de que Madi lo logrará, y será recordada como una de nuestras grandes comandantes, como Lexa.

•••

Me fuí a mi habitación, me quité mi chaqueta y las botas las dejé a un lado, me recoste sobre mi almohada y cerré lo ojos.

-¡Clarke, despierta!- gritó Bellamy con desesperación.

-¿Bellamy?- exclamé somnolienta.-¿Todo está bien?

-Nada está bien- bajo la mirada.- Gaia trajo a sus tropas y tienen varios rehenes- exaltada, salté de la cama, me puse mi chaqueta y abroche mis botas. Bellamy venía tras de mí. Me dirigía a la habitación de Madi, tenía que buscarla, aunque ella no estuviera lista, era nuestra única esperanza.

-¡Madi!- grité.-Levántate, es la hora- busqué el maquillaje, y la armadura. Asintió, tomó una larga respiración y se sentó en uno de los extremos de la cama, totalmente quieta.
Terminé de colocarle el maquillaje alrededor de sus hermosos ojos azules, llenos de inocencia y ternura.-Estás lista- acaricié su mejilla con cariño. La pequeña asintió y sonrió. Bellamy, Madi y yo, nos dirigimos al campamento, el cual era todo un caos, todos corrían, lo peor de todo era que Gaia estaba a cargo de ésto.-¡Gaia!- grité con firmeza.-Si no detienes ésto, no obtienes a tú comandante. Octavia llegó y se plantó junto a nosotros.

-Bien, Clarke- se acercó a Madi y la miró de pies a cabeza.-Acompañame- se giró sobre sus tobillos con rapidez. Empujé a Madi, para asegurarme de que estuviera bien, Bellamy, Octavia y yo, las seguimos. Fuimos más allá de colina, donde estaba el nuevo cónclave.-Más allá de la oscuridad. La Flama vive. El cuerpo pasa y el espíritu se fortalece- hizo una pausa y luego alzó la voz.-¡Qué el espíritu elija sabiamente!- Madi estába arrodillada en el suelo, cabizbaja.- El espíritu ya fué elegido. Que la nueva comandante, ascienda- Octavia hizo un intercambio de miradas con Bellamy, mientras le entregaba la Flama a Gaia.-la sangre de nuestros comandantes... Es tú sangre- hizo un corte en la mano de Madi, dejando caer su sangre sobre la Flama.- Qué el espíritu elija sabiamente- repetían todos en la habitación. Gaia unto un poco de arena del desierto sobre la frente de la castaña.- Qué los espíritus de los comandantes me guíen- Exclamó Madi, cerrando sus ojos con nobleza. Madi quitó su cabello de su nuca.- Ascende supirious- exclamó Gaia incrustando la Flama en la nuca de Madi. Ví cuando su respiración se cortó por un momento. Se levantó con firmeza y exclamó con seriedad.- Soy la comandante ahora- todo el mundo se arrodilló ante ella. Estaba simplemente orgullosa de ella.

(...)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, ¿cómo les va? Aunque ésto me duela, a ésta historia le quedan pocos capítulos 😔

¿Quieren un segundo libro?

Dejen sus zepsis comentarios y sus muy bellas estrellitas.

Los amo babies

May we meet again ✨

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora