I Can't Lose You Too

6.7K 305 32
                                    

Sinopsis

Bellamy

-Bellamy, tú eres el líder aquí, inspiras a todos y haces lo posible para mantener a salvó a todos, no cambies Bell- Dice Clarke con pequeñas lágrimas escapándose de sus ojos. -. Solo tienes un gran corazón, pero para sobrevivir, tan bien necesitarás ésto - puso la punta de su dedo en mi cien, haciendo referencia a mi cabeza.

-Si algo me pasará...- dice cabizbaja.

-Clarke, escucha, nada te pasará, mientras estés conmigo- le digo

tomándola por la punta de su barbilla, y quitando esas lágrimas que salen de sus ojos sin consuelo.

-¿Lo prometes?- pregunta con voz tímida.

-Lo prometo- respondo mientras me acerco y le doy un tierno beso en la coronilla de la cabeza.

- ¡Bellamy, Clarke! -Murphy nos llamó con desesperación. De inmediato salimos a ver que había pasado.

Salía un denso humo de la pequeña nave con olor a metal. -¡MIERDA!- grita Raven golpeando el panel de control.

-¡¿QUÉ OCURRE?!- Pregunto alterado.

-El panel de comunicación se dañó - Raven respondió distante

-¿Para qué necesitamos eso?, No hablaremos con nadie - Harper escupió.

- Sin el panel de comunicación, no iremos a ningún lado​- Responde Raven con lágrimas de impotencia en los ojos.

-Raven, tiene que ver otra forma- dice Clarke, con un tono de frustración.

- El Aro está apagado, sin el panel de comunicación, no podremos encenderlo, y si no está encendido no habrá oxígeno, agua y mucho menos comida -Raven puso la palma de su mano en su cabeza con frustación.

- Sé que encontraremos otra forma - Clarke se cruzó de brazos con preocupación. -. Piensa - Clarke puso su mano en el hombro de Raven, en muestra de apoyo.

-No puedo, no soy la misma, la Raven que los puede sacar de ésto ya no está -dijo con desaliento -. Era más inteligente cuando ALIE se estaba comiendo mi cerebro- Raven escupió sentándose en uno de los escalones, colocando sus palmas sobre su rostro.

-¿En cuántas oportunidades nos has salvado el culo?- exclamo tratando de darle ánimos para seguir.

- Incontables veces- dice la castaña con la frente en alto.

-Esa Raven, fué la que nos salvo, no Becca - protesté.

-Raven, has resuelto problemas más difíciles que éste - dice Clarke con ese mismo tono frustrado.

-Hay una forma, ¡Claro! La torre satelital, encenderá el Aro, y podremos sobrevivir- dice Raven con una gran sonrisa en el rostro. - No soy lo suficientemente rápida como para encenderla manualmente - pensó.

- Yo lo haré - Clarke se ofreció con abnegación.

- Clarke... -musite en silencio.

-Sólo conecta el cable de energía en el puerto que dice "satélite"- explicó Raven.

Clarke asintió y se puso su casco.

-Que nos volvamos a encontrar- dice Clarke mientras se aleja dramáticamente.

-Que nos volvamos a encontrar, princesa- la rubia voltea y me lanza una pícara mirada.

(...)

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora