No puedo perderte a ti también [#7]

3.6K 200 27
                                    

Meses después...

Clarke

Ya casi tengo un año entero aquí. Madi ha crecido mucho. Decidí llamarla Madi, porque uno de sus tatuajes estaba codificado con ése nombre.
Ya aprendió a caminar y sabe hablar bastante fluido el español y el Trigedasleng.
Ella, ha sido mi compañera durante un largo tiempo, y creo que le he cogido un gran afecto. Me ha enseñado algunas palabras sencillas de su idioma. Y yo del mío.

(...)

Me levanté de la cama, estaba sudando y las gotas de sudor caían en el suelo con rapidez. Creo que fué un mal sueño ó mejor dicho, una pesadilla. Tuve el impulso de tomar un cuchillo y pararme frente al espejo. Corté mi cabello un poco más arriba de mi hombros, mís rizos dorados, me traían malos recuerdos de los cuáles me arrepiento hoy en día.

Qué mejor forma de deshacerte de ello, ¿no?.
Regresé a mí habitación y volví a dormir.

Bellamy

Desde hace unos meses. No había nada entre Raven y yo. Creo que simplemente fué una atracción sexual o un impulso del momento, sólo éso.

Pero seguimos siendo amigos, solo amigos.
Éstoy y siempre estaré enamorado de ella. Cómo extraño verla luchar por lo que ama, abrazarla cuando hacía falta, y limpiar sus lágrimas, cuando eran derramadas. Realmente lo extraño.

Todos hemos estado trabajando duro aquí. Monty pusó a funcionar la granja de algas a la perfección, también tenemos nuevos cultivos. Raven instaló un nuevo sistema de oxígeno. Echo y Emori se han adaptado bien a éste estilo de vida. Monty y Harper están más enamorados que nunca y la verdad, los envidio y mucho.

.*.

Estaba en mí habitación, recostado en mí cama, mi cabeza reposaba sobre mis brazos y estaba tratando de pensar en algún tipo de medio para comunicarnos con los demas . Una descabellada idea llegó a mí mente. Corrí lo más rápido y busqué a Monty.

- Monty, creo que se ocurre algo- escupo.

- ¿Qué?

-Un nuevo sistema de comunicación, para así tratar de comunicarnos con el búnker -expliqué, aún tenía las esperanzas de poder hablar con mi hermana y decirle cuánto la amo.

- Bellamy, no creo que sea posible - Responde, mis esperanzas de inmediato cayeron al suelo.

-¿Por qué no?- repliqué como un niñito mimado.-Nuestras comunicaciones son mucho mejores ahora que cuando estábamos en la tierra, ¿no crees?

- Praimfaya destruyó nuestras antenas en la tierra. Ahora, aquí nuestras comunicaciones están mejor que nunca, pero las de ellos; no estoy muy seguro.-Pensandolo bien, hay mínimas posibilidades- respondió como todo un intelectual.

-¿Cúales?.

-Ya verás.

(...)

Monty y yo nos empezamos a fabricar el nuevo sistema de comunicación. Raven ya casi termina de instalar los controles nuevos en la nave.

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora