No puedo perderte a ti también [#38]

1.5K 93 12
                                    

Clarke

-¿De qué querias hablar, Clarke?- Preguntó Octavia con las manos en su cintura. Raven la miró rápidamente mientras cerraba la puerta de la habitación.

-Sobre la Flama- respondí rápidamente.

-Creí que sabías de éso más que yo- exclamó con asombro.

-Yo también- me encogí de hombros.-pero, ¿por qué no funcionó?- dije con curiosidad.- Soy una sangre nocturna- dije con la frente en alto.

-Tal vez sé necesita más que sólo ser sangre nocturna- respondió.

-¿Qué quieres decir?

-La Flama creé que no estás preparada- dijo.- No estás lista para ser una comandante, además, no eres una sangre nocturna de nacimiento, hay muchos otros factores que pudieron ayudar a que no ascendieras como nuestra "Heda"- explicó desviando la mirada.- Maté a la sangre nocturna que podría ayudarnos, y se nos agotaron las opciones. no hay nadie más que sea sangre nocturna, con vida- dijo cabizbaja.
Madi, era lo único que pasaba por mí cabeza.

-¿Por qué necesitamos un comandante?- Raven preguntó con curiosidad.

-Gaia tiene a toda una resistencia a su mando. Personas que matarían por seguir con sus costumbres y tradiciones- expliqué con seriedad.-Necesitamos un milagro, o si no, vendrán por nosotros. Y éste campamento estará cubierto de sangre- exclamé.

La puerta se abrió con brusquedad.-Yo lo haré- Madi dijo con la frente en alto.

-¿Madi es una sangre nocturna?- Preguntó Octavia moviéndose con brusquedad.

-Si- me encogí de hombros.

-Octavia, debes entrenarme- pidió Madi.

Raven me miró extrañada. Octavia se acercó a ella la miró de arriba a abajo.-¿Qué edad tienes?- le preguntó Octavia.

- trece- respondió tragando con fuerza.

-Empezamos por la mañana- Octavia salió de la habitación y cerró la puerta con fuerza.

-Que actitud- exclamó Raven juguetona.

Madi soltó una silenciosa carcajada.-¿Siempre es tan obstinada?- Preguntó.

-No, no lo era, Madi. Ella era una chica que se sentía libre, pero la Tierra nos cambió a todos nosotros, y tenemos que vivir con éso- puse mi mano en su hombro.

-Suerte- dijo Raven antes de salir de la habitación, despeinado el cabello a Madi.

Suspiré, y me quedé a solas con ella.- ¿En qué estábas pensando, eh?- dije con desdén.-solo eres una niña- acaricié su mejilla con cariño.

-Solo quería ayudar, Clarke- exclamó lanzándose sobre mí para abrazarme.

-Ve a dormir, mañana te espera un largo día- dije alejándome de ella, la castaña asintió y salió, cerró la puerta con fuerza y me quedé sola.

-¿Qué tal, princesa?- exclamó Bellamy cerrando la puerta con delicadeza.

-Bellamy, ¿cuándo te sientes seguro?- cerré mis ojos por un segundo y arrastré las palabras con rapidez.

-Cuándo estás conmigo, cuándo solo tengo que observar el amanecer junto a ti, así me siento seguro. Me siento seguro, si tú estás bien, si estás a salvo. Cuando te veo luchar por lo que amas. Cuando me besas, hay muchas cosas más, en fin, cuando estás a mi lado- respondió pecas acercándose a mí por detrás.

Tomé una larga respiración.-Estoy cansada- entrecerre mis ojos.

-Solo relájate- dijo mientras me cargaba, y me soltaba en la cama desde el aire, me hizo soltar una ruidosas carcajadas. Se giró sobre sus tobillos y se dejó caer sobre el colchón. Cerró sus ojos y suspiró.

-Pecas, ¿Alguna vez imaginaste que estaríamos juntos?- susurré en su oído.

-Desde que te ví por primera vez, princesa- respondió mirando hacia arriba. Sonreí con ternura mientras impactaba mis labios contra los suyos.

(...)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holi, ¿Cómo Les va?

Bellarke es demasiado hermoso...

Cambié la portada :D

Yai

Gracias por votar y comentar, de verdad. Me emociona mucho.

May we meet again ✨💖

Los adosho pechochuras 🌚

-Ivs-



I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora