No puedo perderte a ti también [#6]

4K 186 74
                                    

Clarke

Tenía a la pequeña niña en mis brazos. Estaba profundamente dormida. Tiene unas largas pestañas, una piel de color similar a la canela. Cerré mis ojos y decidí relajarme, tan solo un momento.

Un llanto incesante interrumpió mí ligero sueño. Rápidamente, abrí los ojos. Y la miré fijamente. En un abrir y cerrar de ojos, la pequeña estaba calmada, como si verme a los ojos la tranquilizara. Tiene unos ojos turquesa, y una mirada que desarma a cualquiera.

Bellamy

Ésa noche no pude pegar un ojo, no paraba de pensar en Octavia.

FLASHBACK

-Te amo, hermano mayor- podía oír a través de la radio, como mi pequeña hermana lloraba sin consuelo.

Maldita sea. La transmisión se cortó y no pude decirle que también la amo.

FIN DEL FLASHBACK

Me levanté de cama y decidí ir a la ventana central; una especie de mirador, donde se puede observar la tierra desde ella.
Parado frente a la ventana, Raven se acercó y se posó junto a mí.

-Linda vista, ¿no?- Raven rompió el hielo, mirando fijamente a la tierra.

-Así parece, ¿no?- respondo volteando la vista hacía ella.

-¿Tienes alguna idea de qué haremos durante éstos cinco años?- preguntó la castaña cruzándose de brazos.

- Salir adelante, supongo- respondí.-. Tenemos que volver a la tierra.

- Supongo que si, Blake- dijo la castaña mientras se alejaba poco a poco haciendo mover su cola de caballo con brusquedad.

(...)

Estaba recostado sobre mi almohada. Mirando solamente al techo. Cierro mis ojos y veo esa imagen, de nuevo. Todas esas personas inocentes, sin vida, por mi culpa. Lincoln, por ejemplo; Clarke pudiera entrar en esa lista.

Abrí mis ojos, el sudor, mojaba mi despeinado cabello y las pequeñas gotas bajaban por mí cien hasta llegar a mí barbilla y caer en mi camisa. Mi corazón latía a mil y respiración estaba muy agitada. Lágrimas salían de mis ojos sin cesar, y el dolor, era lo único que podía sentir. Tenía una navaja en mí bolsillo. Lo primero que llegó a mí mente fué cortar mis venas, necesitaba alguien que me diera una razón para vivir. Coloqué la navaja sobre mi vena y justo antes de cortarla, Raven se asomó a la habitación.

-¡BELLAMY! ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?! - gritaba con lágrimas en los ojos.

-Nadie me necesita.

- Nosotros te necesitamos, yo te necesito. ¿Me escuchas?. ¡SUELTA LA MALDITA NAVAJA! ¿¡QUIERES!?- su tono de preocupación se agudizaba, más y más.

Obedecí, y dejé caer la navaja en el suelo.

-¿Estás bien?- preguntó agarrando mís mejillas con preocupación.

- Quisiera poder decir que sí pero, no- respondí acercándose más a ella.

-¿Qué puedo hacer por tí?- un toque de malicia cubrió sus palabras.

-Hacerme sentir otro sentimiento, diferente al dolor.

-¿Cómo qué?- fingió inocencia.

Sentí el impulso de morder sus labios. Pegado a su labios, ella se agarró fuertemente de mí cuello, mientras cruzaba sus piernas a través de mí espalda. Yo agarraba su cintura con fuerza. Nuestras respiraciones se ajitaron. La puse en el suelo y ella empezó a quitar mi camisa, empezé a desabrochar su pantalón y ella terminó de quitarlo, quité su camisa, dejándome ver su esbelta figura. Me lanzo una mirada mezclada con malicia y picardía. Sonrío y sigo besándola. Ella misma se deshace de su brasier. Dejándome ver su preciosa nudes. Quitó sus bragas y empecé a besar todo su cuello, escuchaba gemidos de placer salir de su boca. Me posicioné sobre ella y empecé la penetración, suaves movimientos. Ella susurraba mi nombre, una y otra vez.

Estábamos los dos, desnudos bajo mis sabanas, su cabeza reposaba sobre pecho.

Entre Raven y yo, solo hay un impulso. Es todo.

~☆~
Rellamy por acá. Sé que no somos Rellamy shippers, pero hacía falta.

Espero que les guste.

Con amor, Ivs

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora