No puedo perderte a ti también [#34]

1.4K 83 4
                                    

Bellamy

Seguí buscando las piezas. No había visto a Clarke, cosa que me extraño, fuí al Rover y tomé mi rifle.

-¿Clarke?- seguía llamándola, pero no había respuesta. De un momento a otro, escuché un grito.

-¡BELLAMY!- estaba seguro de que era Clarke. Me adentré en el bosque, tenía que encontrarla. Tenía que sacarla con vida.

•••
Clarke

Habían atado mis manos y mis pies y había logrado quitar la venda que cubría mi boca para poder gritar.

-Sueltenme- dije con calma, estaban muy decididos.

-Ahora nos perteneces, Wanheda- dijo con voz ronca el que me estaba jalando.

-Yo no le pertenezco a nadie, ¿qué quieren de mí?- exclamé con enfado.

-Un comandante.

Esas palabras me pusieron los vellos de punta.- Podemos negociar.

-La ceremonia va a empezar- ignoró mis palabras. Mientras colocaba un pañuelo empapado con un líquido de olor silvestre, cerré mis ojos y caí inconciente.

•••

Me pintaron el rostro tal y como a Lexa, me dieron su armadura y su espada. No logro entender, estas cosas estaban en la torre antes de que Praimfaya llegara, alguien tenía que haber tomado estas cosas, antes de que fueran sepultadas bajo escombros.

-Clarke, ¿estás lista?- sabía mí nombre y su voz me parecía conocida.-Tal vez me recuerdes- dijo mientras salía de la habitación, no me dió tiempo de mirarle a la cara. No quería volverme comandante, no de esta forma, tenía que hacer algo, rápido.
Lo primero que llegó a mí mente fué, buscar mi radio, la cual estaba guindada en mí pantalón. Pero no tenía mi pantalón. Empecé a buscar con desesperación, encontré mi pantalón, pero no mi radio. Estos tipos no son estúpidos. Pero estoy muy segura de que vendrán por mí. Intentaré ganar un poco de tiempo.

•••
Octavia

Ví a mi hermano entrar con gran velocidad al campamento en construcción. Bajo del Rover. Estaba muy agitado, tomó algunas
armas y volvió a subirse al Rover. Corrí hacía donde estaba él.-¿Qué demonios pasa contigo?- pregunté con arrogancia.

-Raptaron a Clarke- respondió con seriedad, Abby se acercó con rapidez al ver a Bellamy sin Clarke.-. Iré a buscarla, así que fuera de mi camino- Le lancé una mirada intimidante y me alejé tan solo un poco.

-¿Dónde está Clarke?- preguntó la madre preocupada.

-Aún no lo sé- respondió con rabia.

-Ire contigo- me ofrecí.- solo iré por mí espada- dije justo antes de ir por mi espada.

-O- hizo que parara con brusquedad.- es muy peligroso- exclamó, éstas palabras hicieron que mi sangre empezara a hervir.

-¿Peligroso?- me giré sobre mis talones y lo miré con rabia.- ¿Sabes con quién estás tratando?- me acerqué a él intimidandolo, la diferencia de estatura no es un obstáculo. Rodó los ojos y asintió. Una sonrisa victoriosa se dibujó en mí rostro. Seguí mi camino, me encontré con Raven y le conté que estaba pasando, la castaña asintió y tomó su pistola. Empecé a reunir al equipo que éramos y a nuevos integrantes. Busqué mi espada, y todos no subimos al Rover, preparados para atacar. Estamos de vuelta, perras.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí de nuevo, el equipo volvió, wuju 🙌

¿Qué creen que pasé? y sus sepzis estrellitas

May we meet again ✨

Los amoo 🌚

Iv- 👽

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora