Bellamy
Estábamos preparados. Ya teníamos la certeza de que íbamos a sobrevivir a ésto, solo bastaba con esperar a que ésos idiotas lleguen a secuestrar nuestra nave. Raven está por terminar de reparar los sistemas de la otra nave, tenemos que regresar a la tierra, tengo que llegar a la tierra.
•••
Me dirigí a la cafetería para almorzar con los chicos, me serví la maravillosa comida asiática de Monty, y me senté a comer.*FLASHBACK*
-Entonces, ¿cúal era la sorpresa de que tanto estabas hablando?- preguntó la hermosa rubia un tanto impaciente, de brazos cruzados y lanzándome una mirada totalmente penetrante.
-Relajate, princesa- digo mientras alzó mí mano para entregarle el reloj de su padre, sabía que ése objeto significaba mucho para ella.
-Oh Dios mío, Bellamy- una expresión de asombro se apoderó de su hermoso rostro, sus profundos ojos azules se volvieron como pequeñas estrellas brillando en la noche más oscura.- No sé que decir- exclamó sin quitarle la vista al reloj.
-Entonces, no digas nada- declaré.-Dibujame algo alguna vez,¿si?- una sincera sonrisa se dibujó en su rostro mientras asentía con alegría.
Me alejé sonriendo. Octavia me lanzó una dulce mirada mientras reía entre dientes y negaba con la cabeza.*FIN DEL FLASHBACK*
Octavia
Todo va bien. Todo está en armonía, no había estado así desde hacía ya un tiempo. Alrededor de unos dos años atrás, todo estaba en ruinas, muertes, disturbios, guerra.
*FLASHBACK*
-Octavia, se algo que dejaste hace tiempo- mi hermano sugirió.-Se la chica debajo del suelo. Escondete- agregó tocando mí hombro.
-Tú hermano tiene razón- fijo Kane, el cual también estaba apoyándome.-Solo debes matar al último guerrero.
Sólo asentí y me adentré en el "campo de batalla". Veía sangre por doquier, uno de ellos me siguió, empezó a molestarme, estaba realmente endurecida.-Pobre niña, tiene miedo- dijo el idiota con su espada lista para cortarme las entrañas. No le respondí. Me he vuelto un arma imparable, que sólo derrrama sangre a su paso. Me acerqué con un expresión seria. -¿Qué harás? ¿Me atravesaras el estómago?-El imbécil río si ganas. Odio cuando me subestiman.
-Si- respondí justo antes de atravesarlo con mi filosa espada. Tomé su colgante y dejé su cuerpo en el suelo.
Más tarde, me emboscaron, estaba a punto de morir y llegó Illian al rescate, atravesó a los dos y me sonrió. El lindo momento acabó cuando una flecha atravesó su cuello, tirándolo en el suelo.
Me posicioné sobre él e intenté sacar la flecha de su cuello, él me detuvo.-Dijiste que la próxima vez que me vieras, me matarías. Pues hazlo ahora- su voz se hacía cada vez menos audible. Asentí y clavé mí espada en su estómago. -Gracias, Octavia- fueron sus últimas palabras, literalmente.
En el camino, me topé con Roan, hicimos una alianza. Estábamos decididos a matar a Luna. Pude presenciar su muerte, Luna lo había ahogada en una fuente llena de lluvia ácida. Luna venía por mí, lo único que hice fué esconderme, pero era inútil, clavó una de sus cuchillas más abajo de mis costillas y quitó mi colgante, asumiendo que estaba muerta y solo se alejó con la frente en alto. Pero nada ni nadie iba a detenerme. Me levanté y clavé mí espada en su torso, atravesandola.-Yu gonplei ste odon, Luna Kom Floukru- le dije al dejarla en el suelo. Quité su colgante de su cuello y con orgullo me dirigí a la sala del cónclave.
•••
- No sólo luché por Skaikru, por todos nosotros. Porque vamos a sobrevivir a Praimfaya. Una ola de aplausos se escuchó en la habitación.
-Lincoln estaría orgulloso de ti- exclamó Indra con su mano puesta en mí hombro.
(...)
ESTÁS LEYENDO
I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDO
Fanfic[#TERMINADA] Ésta historia está en edición, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo que seas paciente. Te recomiendo que hayas visto la temporada cuatro de "Los 100" antes de empezar a leer. ... Cerré la compuerta de l...