No puedo perderte a ti también [#3]

4.2K 234 7
                                    

Bellamy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bellamy

Entre a un alcoba y me tumbé en la cama.

Aún no podía creer el simple hecho de que Clarke haya muerto.

Es Clarke, tuvo que haber encontrado una forma de sobrevivir. La verdad, espero que así sea. Tenía que haberle dicho, tenía qué. Ahora jamás se lo diré. Soy un idiota.

No podía cerrar un ojo. Una gran ansiedad me invadía, me sentía inquieto y para nada tranquilo. Estaba nervioso por alguna razón.

Todo empezó aquí, tantos malos recuerdos y experiencias, me ponen incómodo. Por otro lado, nací aquí. Octavia también nació aquí; ella creció aquí. Hay que admitir que ésto no es un hogar; no mi hogar.

- Hey Blake -Murphy se asomó.

-¿Qué quieres, Murphy? -usé un tono cortante y frío.

- Es solo qué, los chicos y yo, íbamos a tomar un trago; ¿Te animas?

- Me vendría bien uno - sonreí de forma forzosa mientras me levantaba de la cama.

- Estaremos en el comedor. -. Iré por Raven - dijo sin más antes de marcharse.

Cerré la puerta de la alcoba y me dirigí al comedor por ese trago miserable de alcohol que mi cuerpo tanto necesitaba.

(...)

Clarke

Espero que lo hayan logrado. Tienen qué.

Esperare toda mi vida si es necesario para volverlos a ver.

Caminé por todo el búnker con ansiedad. Sentía que el gran ardor que me consumía, había desaparecido como por arte de magia.

No es magia, es sangre nocturna.

Sentía curiosidad de saber, como estaba todo afuera, pero al mismo tiempo, prefería quedarme dentro. Sabía que no podía quedarme aquí por siempre, el oxígeno se agotaría, y las provisiones también, tenía que salir algún día.

La primera idea qué llegó a mí mente fué: debo buscar un traje anti-radiación, un arma, y una pequeña provisión de oxígeno e intentar salir.

Tal vez mi lucha no ha terminado, al menos no aún.

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora