No puedo perderte a ti también [#9]

3.6K 222 10
                                    

Capítulo nueve: la llama de la vida

Clarke

Podía sentir su mirada clavada en mí nuca. Todos estaban eufóricos, en cambio yo, decidí tomar mí mapa y buscar ese famoso pico "Mount Weather", Finn vino tras de mí.

-¿Por qué tan seria, princesa?- exclama con una pícara sonrisa.

-Tal vez porque tenemos que cruzar un bosque empapado de radiación para sobrevivir- mí tono se volvió sarcástico y un tanto cortante.

-¿No te gusta qué te llamen princesa? ¿Eh, princesa?- pregunta con el fin de verme enojada con una niña de cinco años. Sonreí y caminamos de nuevo al campamento.

FIN DEL FLASHBACK

Dos años después, (faltan tres años para que puedan volver a la tierra)...

¿Quién lo diría? Todo empezó hace seis largos años.
Y sobrevivimos, otra vez. Madi ha crecido mucho. Estábamos preparandonos para salir, en busca de algunas provisiones, y el panel de control, empezó a emitir un sonido, como un *bip- bip*. Corrí rápidamente, me paré en frente del panel y presioné el botón que brillaba de un color rojo vivo.

-Clarke...- dijo Bellamy, un poco desesperanzado. Su voz sonaba un poco más ronca de lo normal, como si no hubiera dormido en días. Madi me miraba un tanto extrañada, ya que no le había contado de ellos.

-¡BELLAMY!- grité. Lágrimas de emoción salían de mís azules ojos, estaban vivos; y él sabía que yo también estoy viva. No puedo creer que ésto esté pasando.

-¿Cómo has estado, princesa?- de inmediato su voz cambio, como si oír mí voz volviera a encender la flama de su vida.

-Ansiosa por verlos- respondí con una grata sonrisa en el rostro.

-Clarke, ¿puedes esperar tan solo un momento?- pregunta Bellamy.

-Claro.

-Ya regreso.

•••


Bellamy

Corrí a llamar a todos los chicos. Todos estaban teniendo un aburrido almuerzo.

-Chicos...- hice una pequeña pausa para hacer la noticia más interesante-¡CLARKE ESTÁ VIVA!-Grité. De inmediato todos se levantaron y corrieron hacía a mí.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Raven con una sonrisa en su rostro.

-Por curiosidad llamé al búnker de la isla y ella contesto- dije mientras corría a abrazarme.

Todos fuimos al centro de comunicación y estuvimos hablando con ella un largo rato. En éste preciso momento, me estoy dando cuenta que la esperanza si existe y que es lo último que se pierde. Ojalá pudiera abrazarte, princesa.

I Can't Lose You Too [Bellarke] #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora