Estimados lectores, aquí les dejo un nuevo capítulo de esta historia que estoy disfrutando de escribir y compartir con ustedes. El próximo capítulo que suba será de Ella me recuerda a él, pero dentro de unos días, posiblemente el domingo. Una vez más agradezco por el apoyo, los comentarios y votos; aunque no tengo idea de lo que sucederá en ninguna de las historias que escribo, saben los que comentan sus inquietudes que no tengo inconveniente en despejar las que me sean posibles o escribir algún capítulo con ese fin.. en pocas palabras, el libro de quejas siempre está abierto. Espero que disfruten la lectura.
Lena quedó perpleja ante la presurosa salida de la morena, en realidad por todo lo que había dicho y ella aún intentaba procesar, ¿en verdad era ella tan profesional? ¿Podía la sangre que corría por sus venas ser tan fría? En ese caso, un glaciar sería más cálido que Volkova, que Yulia Volkova, porque Nadia, era completamente opuesta. ¡Demonios! Tenía que dejar de hacer esas comparaciones, pero era imposible que se quitara a la rubia de sus pensamientos, menos cuando veía a su hermana tan a menudo y no era algo que estuviera próximo a cambiar, y ella, no era tan fría, no podía pensar en Yulia solo como su jefa, y ese era el punto del conflicto porque todo lo asociaba a ese factor y la negativa de la morena en aceptar la relación que tuvo con Nadia, quizás como bien expresó, poco le importaba su vida sentimental, pero seguía tratándose de su hermana.. nunca lo entendería, y por su bien, era mejor que siguiera en su postura de enfocarse en lo laboral.. pero si la interpretación que hacía de lo que acababa de ocurrir era correcta, la morena le había ofrecido ser su mentora, ¿era lo que deseaba? ¿Que Yulia fuera su mentora? Esa no era la pregunta correcta, ¿Quería ser neurocirujana? Esa era la pregunta que debía hacerse, pero la primera parecía tener más peso; definitivamente lo había tomado demasiado personal, tal vez por el hecho de que conocía la historia de Yulia, por todo lo que había tenido que pasar desde el momento en que Nadia se convirtió en su única familia, al menos desde la perspectiva de la rubia a quien no quería fallarle, quizás todo cuanto pudiera hacer estaba hecho, ya había dicho los motivos por los que Nadia no formalizó la relación con su hermana, ya no dependía de ella, y como se había dicho más de una vez, era mejor que las cosas quedaran tal como estaban.. aunque albergaba alguna esperanza de poder llevar la fiesta en paz con la morena y que pronunciar el nombre de Nadia no fuera motivo de discusiones, pero eso solo el tiempo lo diría, ahora, tenía mucho en que pensar y no estaba segura de si Yulia quería alguna respuesta inmediata, esperaba que no fuera así, era una decisión demasiado importante que afectaba su futuro.
Un suave suspiro escapa de sus labios optando por dejar el tema momentáneamente aparcado mientras se sienta frente al ordenador para imprimir las imágenes de los estudios y guardarlas en un sobre color madera, luego va a la estación de enfermería de internación quirúrgica archivado las recientes placas en el historial del paciente, aprovechando que una enfermera estaba allí para preguntar por el paradero de la morena, no que la estuviera acosando, sino que quería saber que se suponía debía hacer ahora; la enfermera le comentó que ella pasó por la habitación del paciente y luego se dirigió al laboratorio de prácticas sin haber dejado instrucciones para ella, por lo que decide que aprovechará ese momento para ir a la cafetería, ya pasaba del mediodía y su cuerpo sentía la ausencia de alimentos.
Ya con la bandeja en mano luego de comprar el sándwich, ensalada y agua que oficiarían de almuerzo, se acerca a la mesa que ocupaba Alina, quien tenía el signo de interrogante en su expresión, ¿había alguien en todo el hospital que no supiera del 'enfrentamiento' entre ella y Volkova? Lo mejor era quedarse con la duda, de todos modos, de Alina no le molestaba, ella estaba al tanto de lo que pasaba, aunque claro que jamás había mencionado palabra alguna de lo que Nadia le contó de ella, eso era algo que no le correspondía y lo respetaba, aunque si, más de una vez dudó en si contarle al menos una parte a Alina para que entendiera un poco su postura, pero eso ya era parte del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hemoglobina.
FanfictionSangre que corre por las venas, sangre que une y genera lazos indestructibles, sangre que no se traiciona, sangre que es movida por un corazón que late y bombea, corazón que siente y se entrega. En medio de la noche, una mujer une a través del dolor...