Algunos saben que estoy escribiendo más de una historia a la vez, he pensado en poner un orden, pero no, porque escribo según las ganas que tenga, lo que si, no pienso dejar ningún fic a medias, el de La Voz hace mucho que no lo actualizo, es que mi oscuro e ínfimo corazón no resiste verlas de esa forma y tengo que ver el video por la expresión corporal de ambas, lo terminaré cuando pueda, palabra.
L: "Dra. Volkova." Murmura bastante suave, sintiéndose apenada por intentar despertarla, ni siquiera sabía cuanto llevaba durmiendo, pero su rostro mostraba cansancio, por lo que no había descansado lo suficiente. "Dra. Volkova." Insiste en medio de un suspiro haciendo un mueca cuando los azules de la morena se abren perezosamente
Yulia apenas logra oír que la llaman, eso es suficiente para que sus ojos se abran aunque con toda la pereza del mundo, encontrar la forma de quitar completamente el tumor de había llevado gran parte del día y prácticamente la noche entera, por lo que sus neuronas tardaron en hacer conexión para caer en cuenta de que estaba en el hospital, en el laboratorio de investigación.. frente a Katina, un suspiro cansino escapa de sus labios mientras irgue el cuerpo para quedar sentada en una postura correcta, lo que le generaba un terrible dolor de espalda en ese momento, no era para menos después de todas las horas de ensayos piloto, a eso sumado que había dormido en una muy mala postura los últimos.. 37 minutos, necesitaba un muy buen masaje, mejor que eso, una buena sesión de sexo acrobático, frunce el ceño al hallarse pensando en eso a horas tan tempranas y estando de servicio, aunque no era oficial ya que ella entraba a las 8:00 am, y como acababa de constatar en el reloj de pared del laboratorio, apenas eran las 6:13 am. Se cubre la boca al liberar un gran bostezo para luego deslizar la mano por sus negros cabellos, notando que no parecía una loca con los cabellos de punta, ni siquiera estaba despeinada, normal, si no había dormido casi.
Y: "Le mostraré lo que haremos Dra. Katina." Comenta con voz ronca señalando la pantalla con el índice, esperando que la pelirroja residente reinicie el programa.
L: "Tenga Dra." Susurra extendiendo hacia ella el vaso de café que tenía en la mano derecha, era evidente que la morena estaba fundida y ni así se daba un pequeño respiro o se paraba a pensar en ella, parecía obsesionada con el paciente, era una obsesa del trabajo, una perfeccionista, de eso no le quedaba la menor duda.
La mirada de Yulia se posa primero en el vaso de humeante café para luego ser trasladada al rostro de Katina, notando que al igual que ella, apenas había descansado, ¿qué tan diferentes eran después de todo?
Y: "Gracias." Agradece con una muy suave sonrisa mientras agarra el vaso de café, tal vez porque aún estaba medio dormida, o por el hecho de sentir que Elena realmente estaba interesada en su servicio, sin dudas, sería una excelente cirujana independientemente la especialidad que escogiera y trabajar con residentes de su talla resultaba gratificante, podía sentir una calma relativa al dejar a sus pacientes en manos de personas con un alto nivel de capacidad. "Continuemos." Murmura dando un ligero cabeceo hacia el monitor para luego aspirar suavemente el aroma del café, que no era el mejor, pero ya estaba acostumbrada al mismo y que bien le sentaría, una vez que el aroma invade sus fosas nasales, bebe un largo trago de la oscura y caliente bebida siguiendo los movimientos de Elena con la mirada.
Lena encoge los hombros ante el agradecimiento de Yulia, algo que sin dudas no esperaba, menos aún que le sonriera, era una débil sonrisa, pero era para ella, eso sin dudas mostraba un avance en la relación con ella, que si, era estrictamente laboral y la verdad, en esos términos era mucho más grato trabajar con Yulia que sin dudas era una muy buena cirujana y de igual forma maestra; el error había sido suyo al querer mezclar el trabajo con lo personal, ahora lo sabía y no volvería a incurrir en su error, al menos eso se había propuesto. Una vez que reinicia el programa se acerca a la morena que le explica el procedimiento a realizar, no tenían tiempo para realizarlo, por lo que Yulia lo detalló lo más que pudo explicándole el paso a paso sirviendo la imagen del tumor como guía.
ESTÁS LEYENDO
Hemoglobina.
FanfictionSangre que corre por las venas, sangre que une y genera lazos indestructibles, sangre que no se traiciona, sangre que es movida por un corazón que late y bombea, corazón que siente y se entrega. En medio de la noche, una mujer une a través del dolor...