Y: "Dra. Lebedeva, ¿verdad?" Interroga mientras cierra suavemente la puerta del coche obligándose a fruncir los labios ante la cara de espanto de la joven residente que probablemente no esperaba que ella bajara del coche y la oyera, aunque que bajara del mismo era lo más obvio del mundo, no estaba en duda para la morena que la chica solo deseaba fastidiar a Katina, y claro, esparcir más rumores completamente infundados, aunque los ignoraba desde que los mismos iniciaron, de más estaba decir que le molestaba y le generaba malestar que no mostraba, pensó que en algún momento se cansarían de inventar tonteras, pero tal parece que no era así.
N: "Si, Dra." Susurra apenas sintiendo sus mejillas arder, lamentándose por su estúpides de querer molestar a Katina, ahora se veía en serios problemas, no sabía que haría Volkova, pero estaba segura de que no se la dejaría pasar.
Y: "Dra. Katina, creo que su compañera espera por una respuesta, aunque pensándolo bien, vaya a cambiarse Katina." Expresa primeramente para incomodar a la residente ya que no estaba en sus planes rendir cuentas a nadie, mucho menos resolver las cosas con una conversación que involucraba temas personales, lo resolvería a su forma, en medio del trabajo porque después de todo, era para lo que estaba allí.
La pelirroja frunce el ceño sin entender a donde iba Volkova, nunca podía anticipar sus intenciones fuera del plano laboral, y esto… ni siquiera sabía que era, ¿un conflicto laboral? no.. o si, no lo sabía, solo que deseaba que la tierra se la tragara o despertar de lo que bien podría tratarse de una pesadilla, no supo que decir en ese momento por lo que luego de lanzar una mirada molesta a Natasha se aleja de ellas y del parking a paso presuroso, si Volkova acababa con la existencia de Natasha no quería ser testigo.
Yulia no menciona más, observa a Katina alejarse de forma presurosa mientras ella pone seguro al coche y Lebedeva intenta recuperar el control de su cuerpo, tardó unos segundos, los suficientes para que Yulia pudiera caminar junto a ella, siguiendo su ritmo para hacer un breve e incómodo viaje en ascensor, la chica no era capaz ni de mirarla, podía sentir su incomodidad en el aire y bien merecido lo tenía; quizás ahora lograra disipar los estúpidos rumores, no tenía en claro como lo haría, ni en que momento, pero ya se le presentaría algo, quizás el incidente para nada grato fuera suficiente, después de todo, solo ellas tres habían estado en el parking; cuando las puertas del artefacto se abren, la residente sale casi huyendo de forma despavorida de ella por lo que una imperceptible sonrisa asoma en sus labios al salir del elevador hacia el pasillo de la primer planta, un breve paso por el vestuario de especialistas para cambiarse y se dispone a comenzar su jornada laboral que iniciaba más temprano de lo habitual por el paciente que despertó, a la habitación de él se dirigió para hacerle el examen de rutina evaluando su estado.
La pelirroja no sentía que estuviera dando todo de si ese día, tenía muchas cosas en la cabeza, el incidente en el estacionamiento, la posible cena de esa noche y tener junto a ella al responsable de tal compromiso, solo lograba que se perdiera en sus pensamientos mientras hacía su trabajo de forma mecánica, cuando finalmente tiene todos los estudios se dirige con el chico al despacho de la morena, aunque le pide a él que espere un momento, ella toca la puerta del despacho esperando hasta que la orden de paso por parte de la morena llega y abre la puerta tímidamente para de igual forma entrar al lugar evitando la mirada inquisidora de la morena.
L: "Aquí están los estudios de Vladimir Petrov, Dra." Murmura entregándole un sobre color madera que Yulia no tarda en abrir para extraer las placas y exponerlas a la luz, centrando toda su atención en las mismas por varios segundos.
Y: "Todo está bien, ¿le hizo el examen físico?" Interroga colocando las placas dentro del sobre.
L: "Si, está bien y su habla es completamente normal ya." Responde de forma casi mecánica apoyando las manos en la silla que se encuentra frente al escritorio de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Hemoglobina.
FanfictionSangre que corre por las venas, sangre que une y genera lazos indestructibles, sangre que no se traiciona, sangre que es movida por un corazón que late y bombea, corazón que siente y se entrega. En medio de la noche, una mujer une a través del dolor...