Han pasado varios días. Y la ausencia de Alec no me sienta bien y me mata. Porque sí, el muy tonto de Alec se fue de vacaciones a los Angeles, que padre ¿no? Pero no es padre cuando dejas a tu mejor amiga sola extrañandote como a su vida.
—¿Qué día es mañana? —dice Elizabeth sonriendo.
—mañana es jueves... —digo sin ánimos.
—creo que lo de Alec te afectó muchísimo amiga. —dice Nayeli.
—claro que no... Mírenme soy feliz con o sin él. —las dos fruncen el ceño.
—esa ni tú te la crees. —Elizabeth sonríe.
—lo siento... —dice Carol sentándose en la mesa. —y ¿de qué hablamos?
—de que Sami extraña a Alec, y no sabe que día es mañana. —dice Nayeli sobando mi hombro.
—¿en serio no sabes? ¡Sam! Es algo que no se olvida, es como tu cumpleaños... Jamás lo olvidas. —dice Carol con los ojos abiertos tanto como puede.
—hmm... No quiero ni recordalo... —tapo mis ojos.
—vamos a recordale a Sami, lo importante que es mañana... —dice Carol.
—uno... Dos... —dicen todas. —tres...
—tu segundo mes con Emilio... —dice Carol sonriendo, pero en eso también Elizabeth y Nayeli hablan.
—Alec vuelve de su viaje... —gritan las dos, pero al ver que no coincidieron todas, se callan y miran a Carol.
—¿Qué? Creí que todas diríamos que Sam y Emilio cumplían dos meses... —Carol se encoje de hombros.
—No. A nadie le importa Emilio y Sam, sabemos que esa relación no funciona... Más sin embargo mañana vueleve Alec, y eso sí importa... —dice Elizabeth y Nayeli asiente con la cabeza.
—¡mierda! Tiene razón Carol... Mañana es mi segundo mes con Emilio. —Nayeli rueda los ojos. —y no le he comprado nada...
—tú no tienes nada que comprar... Sólo los hombres hacen eso, y si lo haces es como ver a un recién casado con vestido y a la novia de traje... Aunque está bien eso no cuadra. —Dice Elizabeth.
—es verdad... —frunzo mi labio.
—yo creo que si no amas a Emilio, deberías decírselo para que no lo lastimes y que alguién más tenga la oportunidad de... Ya sabes... —frunzo mi ceño al igual que Elizabeth y Nayeli.
—no me digas que tú lo amas... —dice Nayeli riendo.
—¡NO! para nada... No lo amo, solo digo que no hay que ser así, es decir... ¿por qué jugar con los sentimientos de alguien? —muerde su labio.
En serio que podría creerle pero está más nerviosa que una chica a punto de decirles a sus padres que se embarazó.
—dí la verdad Carol... —ella piensa un momento.
—no me gusta del todo, solo su físico... —dice nerviosa. —su forma de ser, su sonrisa y... —iba a continuar cuando nos mira a todas. Todas empezamos a reír a excepción de Carol.
Estaba riendo cuando derepente me entran celos. ¿cómo es que permito que alguien que ama a mi novio me hable? Es decir, Carol me cae súper bien, pero estoy arriesgando mi relación. Ya sé que no funciona, pero en verdad deseo que funcione, si no quisiera a Emilio creo que no sentiría celos ¿no?
—Bien Carol, ¿sabes qué...? —ella alza sus cejas. —mientras yo ande con Emilio te jodes, porque sí lo quiero... Y mucho. —tomo mi mochila y camino a otro lado, creo que en minutos van a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre.
Teen Fiction"Te amo" Todavía recuerdo la palabra saliendo de sus rosados labios, el momento que cambio mi vida, el momento que sabía que algo andaba raro, el momento más inesperado de mi vida. Sentía y siento atraccion por él, pero no pasará de un amor infanti...