☆ 6 ☆

11.4K 1.4K 439
                                    

Este capítulo va dedicado a zelosnha. Gracias por todo el amor que recibí a través de tus comentarios en mis historias. Muy feliz cumple, te mando un abrazo 💕

------------------

Luego de haber vuelto de la casa de Jimin —y de haber pasado un largo rato viendo los cientos de premios musicales que poseía el menor, de cuales alardeó por un buen rato—, Yoongi se dejó caer de espaldas sobre su cómoda cama, y cerró sus ojos con fuerza. Quería concentrarse para lograr poner su mente en blanco por un momento, y olvidarse del lío en el cual se había metido, pero el ruido proveniente de afuera se lo impedía.


—¿¡DESDE CUÁNDO UNA FIESTA ES MÁS IMPORTANTE QUE TU NOVIO!?

—¡ME OLVIDÉ! ¿SÍ? ¡CREÍ HABÉRTELO DICHO!

—¡ERA MI GRAN NOCHE, Y FALTASTE!

—¡YA TE DIJE QUE ME OLVIDÉ!


Silencio.

Y, en medio del silencio, en lo único que podía pensar Yoongi era en Jimin, y tampoco quería eso.


—No lo puedo creer.

—¡AY, POR FAVOR! ADEMÁS, NI QUE FUERAS TAN BUENO.

—¿¡AH, NO!? ¿¡QUIERES ESCUCHAR EL POEMA QUE FUE DIGNO DE GANAR EL PRIMER PREMIO DE LA NOCHE!? PREPÁRATE.

—LALALALALALALALA.


El agudo e infantil canturreo de Seokjin para no escuchar el poema de su novio, más los relatos a los gritos de este último, que estaba enojado, terminaron de aturdir al pobre de Yoongi. Taehyung, quien había visitado a su mejor amigo, soltó una fuerte carcajada ante lo que se podía escuchar de al lado y se sentó junto a él.


—¿Cómo puedes vivir con unos vecinos así?

—Oh, espera a que se reconcilien —se estremeció—. No querrás escucharlos.

—Sí, supongo que prefiero escuchar esto. No sé por qué nunca te mudaste —negó con la cabeza—. ¿En qué quedaste con Jimin?

—A los ojos de los demás, seremos una pareja. —Se encogió de hombros.

—Maldito suertudo —se cruzó de brazos—. Ojalá hubieras ido tú a comprar ese día. Tal vez me tomaba a mí la foto, y terminaba siendo su novio en tu lugar.

—Sí, también me hubiera gustado eso... —murmuró.

—Ahora que pasaste un rato a solas con él, ¿qué crees?

—¿Respecto a qué?

—¿Lo sigues detestando?

—¿Por qué no lo haría?

—No sé. Yo hablé con él, y es un chico simpático y dulce.

—Yo solo lo vi insultar a su guardaespaldas, burlarse de mi timidez, obligarme a hacer cosas que no quería y hablar sin parar de lo fabuloso que es ser él y ganar cientos de premios; todo esto sin mencionar que me metió dentro de una gran mentira, con la cual engaño a millones de personas, así que lo que yo creo es que me cae peor que antes.

—Ey, debe ser una ilusión tuya. Siempre pensaste que era una persona que no te agradaba, y ahora lo crees, pero no es cierto.

—Te invitaré la próxima vez que me llame para que lo veas por tu cuenta.

At the Top of my Lists [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora