—Ve tú primero.
—No, entra a la casa y me voy.
—No —rio dulcemente—, vete antes.
—No, entra.
—No, tú--
Seokjin cortó esa melosa conversación, miró detrás de su novio y vio llegar a su vecino, quien se acercaba a su puerta, arrastrando sus pies. Curioso, miró la hora en la pantalla de su celular. Eran casi las dos de la mañana. Se cruzó de brazos.
—Buenas noches, Yoongi.
—Hola, Seokjin.
—Vuelves tarde, ¿eh?
—Algo así.
Yoongi no quería seguir hablando, pero no pudo evitar quedarse en el pasillo en cuanto vio que el mayor se acercó a él.
—Así que... —alzó varias veces sus cejas—, ¿andabas con Jimin?
—Uh...
—Deja al chico en paz, Jinnie.
Interiormente, Yoongi le agradeció a Namjoon por respetar su privacidad.
—Es decir, es obvio que estuvo con él, ¿por qué le preguntas? —se acercó a ellos—. Dime, ¿qué tal estuvo?
—B--bueno-- nosotros--
—¿Es bueno? ¡Vaya, hyung! ¡No sabía que serías así! —dijo Namjoon, y palmeó fuertemente el hombro del avergonzado muchacho.
—Solo fue una cita —comentó en voz baja y con sus mejillas ardiendo.
—Ay, debió de ser un sueño —suspiró el mayor—. El tan solo imaginar lo que sería estar entre los brazos de Park Jimin... ¡Dios! Se me pone la piel de gallina, seguramente es--
—¿Disculpa? —enarcó una ceja—. ¿Un sueño? ¿Entre sus brazos? ¿Sabías que estoy aquí presente?
—Bueno, sí, cariño, solo decía.
—Yo también puedo decir cosas de otros chicos, ¿quieres que empiece?
—Namjoonie, fue una broma —se acercó para besarlo en la mejilla, pero el otro se alejó un paso—. Vamos, no te enojes.
—No. Pídele a Yoongi que te lleve con el Jimin ese que es mejor que yo.
—Sí, bueno, puede que sea mejor, ¿sabes? —Se cruzó de brazos.
—AH, ¿¡SÍ!? —vociferó.
Mientras la pelea se llevaba a cabo, Yoongi aprovechó para escabullirse hacia el interior de su apartamento y cerrar la puerta a sabiendas de que, al igual que muchas otras noches, dormir sería todo un reto con los gritos de la pareja de fondo. Apoyó su espalda en ella y suspiró, aliviado de haberse salvado de aquellas dos personas.
Le tomó unos minutos al pelinegro cambiarse para irse a dormir. Cuando estuvo a punto de recostarse, vio sobre el escritorio que tenía en su habitación uno de sus cuadernos. Fue hacia él, lo tomó entre sus manos, lo abrió y buscó la página de las personas y cosas más odiadas.
"Park Jimin"
"Finales abiertos"
ESTÁS LEYENDO
At the Top of my Lists [Yoonmin] ©
FanficPark Jimin es todo lo que Yoongi detesta. Yoongi es todo lo que Jimin cree que jamás buscaría en una persona. El día que llegaran a juntarse sería el fin del mundo... o el de sus propios mundos.