☆ 29 ☆

8K 1K 555
                                    

Amaneció. Jungkook despertó y, con una pícara sonrisa, se levantó de su cama para preparar su mochila y--

Cierto.

Ustedes quieren saber qué pasó con Taehyung, ¿verdad?

Están odiando al narrador por hacerlos esperar por esto, ¿no?

Bien, suficiente tortura por hoy... o no.

Taehyung, luego de su escandalosa confesión —al menos, así lo sintió él—, se sonrojó en demasía. Quiso tirarse desde ese mismo balcón, y tener la suerte de que un auto justo pasara por el lugar para arrollarlo en cuanto su cuerpo tocara el suelo, pero no. Debía resistir y escuchar la respuesta de su amigo.

Yoongi, por su parte, no podía creer lo que acababa de escuchar. Se mantuvo boquiabierto durante largos segundos. Ante el incómodo silencio, el menor de los dos acomodó el cuello de su camiseta, pues se sentía asfixiado por la falta de una respuesta.


—Hyung, ¿p--puedes responder?

—E--es que--

—Sé que es muy repentino, lo siento, pero lo he guardado durante años y creí que ya era el momento indicado para poder decirlo —suspiró, aliviado—. Se siente bien.

—Lo siento. —Bajó su cabeza.

—No se siente bien —corrigió.

—¡Lo siento!

—No, no tienes por qué disculparte, solo... solo dame una razón.

—Taehyung, estoy enamorado de Jimin. Nuestra relación ficticia se ha vuelto real hace ya un tiempo, creí que lo sabías.

—Ah, es algo tarde, entonces, ¿no? —Rascó su nuca, incómodo.

—Eso me temo... Perdón.

—Yoongi, tú no tienes la culpa de que sientas algo por Jimin, ni de que él sienta cosas por ti, o de que yo sienta esto por ti. No tienes por qué pedir disculpas, está todo bien.

—Pero te ves decepcionado. Eres la última persona en el planeta a quien querría lastimar. Incluso si lo fueras, no lo haría.

—Eso lo sé, y puede que me sienta de ese modo ahora, pero eso no significa que seas el culpable o que jamás me vaya a sentir mejor, tranquilo.


Taehyung esquivó su mirada. Quería preguntar algo, pero, a decir verdad, le costaba animarse a hacerlo. No obstante, carraspeó y juntó coraje para sacarse la duda.


—Y... si yo te hubiera dicho esto antes de que conocieras a Jimin... o antes de que te gustara —mordió su labio inferior, nervioso—, ¿cuál habría sido tu respuesta?

—Si tengo que ser sincero, siempre te he visto como a un amigo, pero te habría dado una oportunidad.

—¿Por qué?

—¿Quién mejor que mi mejor amigo para pasar todo el día con él? —lo abrazó de costado—. Además, lo habría intentado porque, por esa misma razón, podía descubrir si tenía realmente otros sentimientos por ti.

—¿Y si no hubiera funcionado?

—No habríamos quedado mal ni en un millón de años. Nuestra amistad es muy fuerte y especial como para que quedara en malos términos.

—Claro.

—Es por eso que, de ahora en adelante, todo será igual, ¿verdad?

—Todo seguirá igual —sonrió—, no te preocupes.

At the Top of my Lists [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora