El pequeño estudio de grabación del edificio de la compañía discográfica de Do Minhyuk se encontraba lleno. El hombre, quien estaba allí presente, se encontraba serio, prestando atención al artista que se encontraba dentro de la cabina. Jimin, Taehyung, Hoseok y Jungkook estaban, en ese mismo orden, parados detrás del mayor, también observando lo que se estaba llevando a cabo frente a ellos.
Justo adelante de todos, tras un cristal, Yoongi estaba parado frente a un micrófono. Tenía auriculares puestos, y sus ojos estaban cerrados. El joven rapeaba con pasión una de sus más recientes letras, una de las suyas. De fondo, la melodía instrumental que también era suya. La inspiración corría por sus venas y, a la vez, intentaba olvidarse del hecho de que hubiera cinco personas viéndolo.
Jimin, ante la imagen de su novio, mordió su labio inferior y abanicó su rostro con una de sus manos.
—Creo que estoy embarazado —confesó.
—También yo —dijo Taehyung.
Este último, tras haber dicho aquello, recibió un golpe en cada brazo. Uno de Jimin, y otro de Jungkook.
—¡Ey!
—¡Es mi novio! ¡Búscate el tuyo! ¡Solo yo puedo decir que estoy embarazado de Yoongi!
Hoseok se alejó dos pasos del grupo.
—¿¡Y tú qué!? —le preguntó, esta vez, a Jungkook.
—¡Yo--! ¡Tú--! Quise hacerlo —dijo, frustrado al no poder reclamar nada, pues el mayor no era más que un amigo.
Taehyung se dio cuenta de lo que el otro había pensado. Solo pudo suspirar y cruzarse de brazos.
Hoseok volvió a acercarse al grupo, aunque se paró junto a Minhyuk.
—Es... realmente muy bueno.
—Así es, y tú sigues.
—¿¡QUÉ!?
—Yoongi mencionó que también hacías estas cosas, y que tienes un mixtape propio del cual siempre hablas, pero que jamás le has mostrado.
—Estoy esperando el momento indicado.
—Hyung —lo llamó Tae, puso una mano sobre su hombro—, lo terminaste hace seis años.
—¡Aún no es tiempo!
—Eres increíble...
—También mi mixtape.
—¡Cállate!
Los últimos segundos de la canción sonaron en el lugar, y Yoongi mantuvo sus ojos cerrados incluso hasta después de que hubiera terminado. Un poco temeroso, se quitó los auriculares y miró hacia el frente, expectante. Para su sorpresa —ya que era la primera vez que hacía lo que más le gustaba frente a alguien—, todos sus amigos saltaban y aplaudían, eufóricos. Al haber visto su reacción, sonrió enormemente y salió para encontrarse con ellos, quienes fueron a recibirlo.
—¡MUÉVANSE, INÚTILES! —gruñó Jimin con voz ronca y empujó a todos a un lado para quedar frente al mayor.
—¿Y? ¿Te gust--?
Jimin tomó fuertemente de las mejillas a Yoongi, y lo besó casi de manera desesperada. De fondo solo se escuchaban las muestras de disgusto por parte de los que estaban presenciando la escena.
ESTÁS LEYENDO
At the Top of my Lists [Yoonmin] ©
FanfictionPark Jimin es todo lo que Yoongi detesta. Yoongi es todo lo que Jimin cree que jamás buscaría en una persona. El día que llegaran a juntarse sería el fin del mundo... o el de sus propios mundos.