Luego de un agotador día de arduo trabajo en el que había tenido que observar a Taehyung y a Yoongi hacer lo suyo, mimar a su mascota virtual y dormir pequeñas siestas, Jungkook llegó a su hogar, exhausto. El chico entró a la sala de su casa casi arrastrando sus pies, y levantó su mirada para encontrarse con la de su madre, quien ya estaba allí desde hacía un rato, solo para recibir a su hijo.
—¿Cómo te fue en el trabajo, bebé?
—Bien.
—¿Cómo te fue con Taehyung?
—¡Mamá! —se quejó y dio un fuerte pisotón en el piso, como si estuviera a punto de iniciar un berrinche.
—¿Qué? ¿No puedo preguntar?
—¿Cómo pudo haber ido? Igual que siempre.
—No lo entiendo, ¿quién no querría a un chiquillo tan adorable como tú?
—Mucha gente, mamá —musitó.
—¿Por qué no lo invitas a cenar?
—Definitivamente, es la idea más estúpida que he oído en mi vida.
—¡Jeon Jungkook! ¡Intento ayudarte! ¿Así es como tratas a tu madre?
—No va a querer.
—Sé bueno y lindo con él, sé que te aceptará. Son dos niños que realmente harían una preciosa pareja —juntó ambas manos a la altura de su pecho—. ¿Cómo dicen los jóvenes? ¿Shipear?
—En primer lugar, no somos niños. Somos hombres, adultos.
La señora Jeon soltó una burlona carcajada, mas Jungkook prefirió ignorarla.
—En segundo lugar, por favor, ya no uses nuestros términos.
—Entiendo, entiendo.
—Gracias.
—Debes estar cansado —acarició sus cabellos—, ¿por qué no subes y descansas?
Tras haber respondido a su madre solo con un asentimiento de su cabeza, Jungkook subió las escaleras hasta su cuarto. Cerró la puerta detrás de sí y, antes de que pudiera hacer algo más, oyó de nuevo la voz de la mujer.
—¡Invítalo a cenar! ¡Mándale un mensaje! ¿Cómo se dice? ¿Whatsappear? —gritó la mujer desde abajo.
—¡Ya basta, má!
El joven, harto de todo —sobre todo, de los intentos de su madre por encajar en su época—, se dejó caer de espaldas sobre su cama y sacó su celular de su bolsillo. Después, abrió una de las aplicaciones que utilizaba para conversar, y vio que Taehyung se encontraba en línea. Abrió su foto de perfil y, al verla, suspiró.
—¿Qué haces conectado? ¿Con quién hablas tanto? ¿Eh? —frunció sus cejas—. Sea quien sea, no me importa. Interrumpiré lo que estés haciendo. Ábrele paso a Jeon Jungkook.
Jk⭐
Hola.
Tae🐯
¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
At the Top of my Lists [Yoonmin] ©
FanficPark Jimin es todo lo que Yoongi detesta. Yoongi es todo lo que Jimin cree que jamás buscaría en una persona. El día que llegaran a juntarse sería el fin del mundo... o el de sus propios mundos.