Capítulo 15

2.9K 166 3
                                    

Joel:Super bien, tiene una hija muy divertida señora Ferreti.-Dijo tocando mi hombro de manera amistosa y comenzamos a reír.
Papá salió de su oficina.
Papa:Hola cariño que bien que regresaron.-Dijo caminando hacia mi y besando mi frente.
Mama:Y que hicieron?
Joel:Bueno salve a su hija de un atropello,caminamos en la playa,comimos en Monets y Jugamos billar,fue divertido.-Dijo con una gran sonrisa en la cara.
Papa:Dijiste un atropello?-Dijo preocupado.
_____:No fue nada papá estoy a salvo de no haber sido por Joel solo tuviera una pierna rota nada grave.-Dije sarcástica en realidad hubiera muerto de no haber sido por Joel el auto venía muy rapido.
Papa:Por Joel?-Dijo sorprendido.
_____:Si papá Joel y ya me iré a dar un baño y a dormir estoy muy cansada y mañana hay colegio.-Dije dandole un beso a los tres.
Papa:Esta bien cariño,tu también deberías de ir a descansar Joel mañana es tu primer día y tienes que empezarlo bien.-Dijo abrazandolo de lado.
Joel:Claro estoy muy cansado.-Dijo subiendo las escaleras junto conmigo.
_____:Buenas noches Joel.-Le dije apuntó de entrar a mi habitación igual que el.
Joel:Hasta mañana bella.
Espera que? Me dijo bella? Cree que soy bella? Bien _____ ya basta Joel es el hijo de la niñera y viven juntos y prácticamente son como hermanos de ahora en adelante.-Le dije a mi mente necia e ilusionada.
Entre a la bañera y me di un baño rápido sólo quería descansar, salí en bata del baño y tome ropa interior, un short licra negro y una camisa gris olgada; baje a la cocina por un vaso de agua todos ya estaban roncando como supuse hasta que entre a la cocina.
_____:Mierda Joel.
Brinque del susto tocando mi pecho para que no se me saliera el corazón, Joel estaba en la ventana de la cocina mirando hacia arriba.
_____:Me asustaste.-En cuanto escucho mi voz brinco del susto y comenzó a reír.
Joel:Lo siento.
Se dio la vuelta y Dios mi mente solo dijo "hasta para dormir se ve sexy" vestía una camisa negra y andaba en boxer olgado con su cabello despeinado.
_____:Que haces despierto?.-Pregunte tomando un sorbo de agua.
Joel:No se estoy nervioso por ser el nuevo del colegio.-Dijo moviendo su cabello hacia atrás con su mano derecha.

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora