Fui a la fuente que había cercas de casa y minutos después Darrell llegó.
Darrell:Hermanita estas bien?
_____:Como quieres que este bien después de todo esto?-Dije llorando.
Darrell:Si no quieres no te cases papá no puede obligarte.
_____:Pues ya lo hizo acaso no vez?
Darrell:Lo siento mucho.-Dijo y me abrazo.
Me quedé profundamente dormida en los brazos de Darrell, me llevo a casa cargando y me dejó en mi habitación.
*Al dia siguiente*
Pensé que todo esto era una pesadilla pero no fue así, Joel dejó un ramo de rosas rojas al lado de mi cama con una nota y un anillo en la caja "Espero poder enamorarte cada día con simples detalles" abrí la caja y el anillo era sencillo pero hermoso, tome una ducha rápida y ya estaba lista, tome un vestido arriba de la rodilla color roja claro, unos zapatillas cerradas negras, y una chaqueta larga verde militar, ondule mi cabello y mire el anillo tenía que ponermelo si no Joel se pondría triste o se molestaría, observe mi mano un par de minutos, el anillo era lindo, pero no estaba lista para esto y lo volví a poner en su caja y la deje abierta; me aterraba el matrimonio sinceramente, sólo quería seguir en el colegio con mis amigos y sin compromiso alguno, Joel toco a mi puerta y le dije que pasará.
_____:Hola.
Joel:Hola.-Dijo y se acercó a mi.
-Oye no debí decirle nada a tu padre de lo que siento por ti.-Tomo mis manos con suavidad.
-Si no quieres casarte estaré de acuerdo pero por favor dame una oportunidad para enamorarte.
_____:Esta bien, te dare una sola oportunidad.
Joel:Te prometo que no te vas a arrepentir.-Dijo emocionado y me cargo.
_____:Joel pero yo no quiero casarme todavía somos muy jóvenes los dos no crees?
Joel:Tienes razón.
_____:Y nose si quiero casarme contigo.
Joel:Pero yo te amo.
_____:Han pasado tantas cosas entre nosotros que nose que siento por ti.
Joel:Te parece si lo piensas y en cuanto lo sepas lo hablamos.
_____:Si eso me dará tiempo de pensar, gracias.-Dije y me beso la mejilla.
Joel:Te gusto?-Dijo mirando el anillo en su caja.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
ФанфикAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...