Doctor:Toma asiento hijo.-Dijo y nos sentamos.
Joel:Que está ocurriendo?
Doctor:Ella está muy frágil de su aparato digestivo tanto sexual.
Joel:Y eso es malo?
Doctor:Si, mira te dare algunas indicaciones porque no se debe dañar más su cuerpo, como te dije no podrá tener hijos en 3 años, nada de relaciones sexuales por lo menos en 2 meses, eso será porque ella estará un poco mal mentalmente si las tienen ella empezará a sentir que está embarazada porque es lo que quiere y su mente le dara esos pensamientos además como tuvo una hemorragia interna el sexo le podrá contraer otra y perdera demasiada sangre y créeme que eso no será bueno.
Joel:Claro, como está ella?
Doctor:Ahora ella esta dormida, pero en 10 minutos despertará y te dejaremos entrar para que seas tu quien le de la noticia.
Joel:Yo?
Doctor:Si yo no puedo decírselo la lastimaria, y usted sabrá como decirle de una manera correcta.
Joel:Pero...
Doctor:Disculpe pero así es esto, eso es todo en unos minutos lo llamaré.-Dijo y salí de su oficina.
Papa:Que paso?
Joel:La despertarán en unos minutos para darle la noticia...yo nose si pueda hacerlo.
Patricia:Tienes que hacerlo hijo, ella tiene que saberlo.-Dijo y me senté unos minutos.
Estuvimos esperando al doctor unos minutos y enseguida me llamo, entre a la habitación y _____ estaba algo desesperada.
Joel:Hola cariño, como te sientes?-Dije tomando su mano mientras le daba un beso en la frente.
_____:Que paso? Como está el bebé?-Pregunto y no pude evitar llorar.
_____:Que paso Joel? Porque lloras?
Joel:Amor...tenemos que ser fuertes con lo que te voy a decir, prometeme que vamos a seguir adelante por nuestra hija.
____:Joel que está pasando? Porque me dices esto?-Dijo y comenzó a llorar.
Joel:Perdiste al bebé...-Dije y enseguida me interrumpió.
_____:No, dime que no es verdad Joel.-Dijo respirando con dificultad.
Joel:Me temo que si es real y eso no es todo.
_____:Que más puede ser peor que perder a mi bebé?
Joel:No podremos tener hijos en...3 años.-Dije y enseguida me abrazo fuertemente.
_____ Estuvo llorando abrazada de mi con fuerza por unos minutos hasta que se quedó sin lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanfictionAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...