_____:Ven siéntate justo...aqui.-Dije poniendo a Sofi sobre la pila de juguetes.
Joel:Muy bien...sonrie.-Dijo con la cámara y tomo la fotografía.(imagen)_____:Puedes jugar un rato y después te vas a bañar, me ire a dar una ducha para llevar a Sofi con mis padres y hoy tengo cita con el doctor.-Dije recogiendo la basura de los regalos y saliendo de la habitación.
Sofi:Mami!
_____:Que pasa?-Dije regresando a la habitación.
Sofi:Prometiste que me llevarias a Ballet.
_____:Ay...lo olvide lo siento cariño, podemos ir mañana?-Dije recordando tocando mi cabeza.(imagen)Sofi:Papi puede llevarme?.-Dijo y siguió jugando.
Joel:Si yo puedo llevarte pero no irás a casa de los abuelos hasta en la noche.
Sofi:Si! Que papi me lleve.
_____:Entonces vamos a bañarnos ven.-Extendi mi mano y de inmediato la tomo.
Subimos a la habitación enseguida bañe a Sofi, la vestí para ballet en eso entró Joel.
_____:Podrías peinar su cabello mientras me ducho.-Dije dándole cepillos y fijador.
Joel:Espera yo nose como.-Dijo nervioso.
_____:Sólo hazle una coleta o dile a Tere ya es tarde.-Dije corriendo al baño.
Me duche lo más rápido posible mi cita era en 40 minutos y nisiquiera habiamos desayunado, salí de inmediato del baño lista y Joel se había bañado en la otra habitación.
_____:Y Sofi?-Pregunte mientras tomaba mi bolso.
Joel:Esta desayunando con mis hermanos.-Dijo mientras ponia sus tenis.
_____:Ya hay que irnos.-Dije mientras salíamos de la habitación.
Joel:No comerás algo antes de irte?-Dijo mientras bajamos las escaleras.
_____:No lo creo, ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanficAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...