Capítulo 123

2K 94 0
                                    

Entre yo después de el para ducharme y dormir, tome un short olgado y una sudadera grande; mamá, Patricia y papá cuidarian de Sofi así que podriamos dormir tranquilos.
_____:Dios que día.-Dije y me tire a la cama.
Joel:Sólo quiero dormir horas y horas.-Dijo en la cama y me abrazo.
Nos abramos y nos quedamos dormidos enseguida hasta 3 horas después que despertamos.
Joel:Ya estás mejor?-Dijo acariciando mi mejilla.
____:Si, ire a ver a la niña tal vez tenga hambre.-Dije y me levanté poniéndome unos zapatos.
Joel:Yo también tengo mucha hambre.-Dijo mientras mordia mi oreja jugando.
_____:Déjame.-Dije riendo mientras bajabamos las escaleras.
Nuestros padres estaban en el sofá tomando café y hablando mientras Sofi estaba dormida en los brazos de Patricia.
Darrell:Al fin despiertan, felicidades hermanita esta hermosa la bebe.-Dijo y me abrazo.
_____:Hola...gracias si esta hermosa.-Dije y los abraze.
Holly:La bebé está super bonita.
Joel:Verdad que si, se parece a tu hermana.
_____:No es cierto se parece a Joel.-Susurre.
Darrell:Se parece a su tío el más guapo.-Reimos.
En eso empezó a llorar Sofi, era porque tenía hambre así que Patricia me la dio para que comiera.
_____:Cosita, mira está como loca.-Dije mientras Sofi comia desesperada.
Mamá y Patricia fueron a la cocina para preparar algo mientras Joel hablaba con Darrell y papá, Holly se había encariñado demasiado con Sofi así que no se separaba de ella para nada, derrepente sonó mi celular y Holly me lo puso para contestar.
*LLAMADA*
Erick:Pulguita! como estas? Porque no contestas mis mensajes?
_____:Erick, Perdón ni siquiera eh tomado mi celular ahora que...ya nació la bebé!
Erick:Como? Pero aún faltaban unos meses que no?
_____:Si pero fue prematura, tuve contracciones en la madrugada y aquí está la princesita.
Erick:Y como estas tu pulguita?
_____:Pues estaba muy cansada pero ya dormí unas cuantas horas.
Erick:Me alegro, ya quiero conocer a la pequeña.
_____:Si quieres pueden venir mañana a conocerla.
Erick:Segura? No quiero incomodar.
_____:Claro que no lo haces tonto.
Erick:Bien, entonces mañana nos vemos.
*FIN DE LA LLAMADA*
Terminó Sofi de comer y Joel se acercó a sacarle los gases y fui a ayudarle a mamá y a Patricia con la comida.

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora