Mama:Por favor si tuvieron una hija no creo que no te haya visto desnuda.-Dijo y Joel empezó a sonrojarse.
Mi madre terminó de bañar a Sofi y la llevo abajo mientras Joel me ayudaba a darme un baño, obviamente puso una silla dentro de la bañera y no me atreví a desnudarme enfrente de Joel aunque mi mamá tenía razón, me quedé en ropa interior y Joel empezó a ducharme pero antes se quito la camisa y puso un short, no puede evitar sonrojarme al ver ese cuerpo tan sexy.
Joel:Te quedarás con ropa interior?
_____:Si.-Dije algo apenada.
Joel:Segura? Porque no hay problema, nosotros ya no conocemos hasta en lo más íntimo y...-Lo interrumpi.
_____:Podrías hacerlo ya?
Joel:Claro, lo siento.-Dijo y tomo la esponja.
Joel comenzó a lavar mi cuerpo con la esponja pero algo interesante fue que más bien me lavaba con sus manos porque me tocaban más que la esponja, sinceramente yo era muy delicada con caricias y cada vez que sentia sus manos sobre mi cuerpo se me erizaba la piel y al parecer lo noto.
Joel:Esta fría?
_____:No, porque?
Joel:Se te eriza la piel.
_____:Es que...yo...ammm.
Joel:Ya se que pasa, tranquila.-Dijo y se sentó frente mío.
_____:Ya terminaste?
Joel:Creo que si, traire la toalla.-Dijo y la puso por detrás.
Era tan imposible estar cerca de Joel y no ponerme nerviosa, me puso la toalla y sentí su respiración cerca de mi oreja.
_____:Gracias.-Dije y me dio un beso en la mejilla.
Joel:Quieres cambiarte aquí o en la cama?
_____:En la cama.-Dije y me cargo hasta la cama.
Sólo me puse una camisa grande para dormir.(imagen)Joel me recosto en mi lado y mamá entró para recostar a Sofi en la cuna.(imagen)
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
Fiksi PenggemarAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...