_____:Dios!-Dije en cuanto caímos rendidos a la cama y respirabamos con dificultad.
Joel:Uy! Cada día se pone mejor.-Dijo y reímos.
Me quedé unos segundos pensando y recordé que no usamos protección.
_____:Joder!-Grite y me senté rápidamente.
Joel:Que paso?-Pregunto asustado.
_____:No hemos usado protección desde la primera vez cierto?
Joel:No, pero que hay con eso? Estoy limpio de enfermedades, tranquila.
_____:No es eso Joel, no quiero salir embarazada tan pronto.
Joel:Embarazada?-Dijo asustado.
-Bueno... yo si quiero ser papá...pero aún no.
____:Tendré que tomarme las pastillas.
Joel y yo nos recostamos de nuevo hasta.
*Al día siguiente*
Me levanté temprano para tomar la pastilla, además este dia era el último de clase y habíamos quedado en salir en la tarde a la playa, no tenia pensado ir porque sólo hablaba con Zabdiel pero podiamos invitar a más personas y invite a los mismos amigos de siempre sólo que Chris y Luisa no irían; Joel despertó y yo estaba en el baño viendo una prueba de embarazo no sabía si hacerla estaba preocupada.
Joel:Que haces?-Se acercó a mi y miro la prueba.
-Te sientes mal o algo?
_____:No, pero estoy algo preocupada y pensé en... hacerme la prueba.
Joel:Si estás insegura hazlo para salir de dudas, si?-Me tomo de las mejillas y me beso en la frente.
-Estare aquí afuera en la puerta hasta que salgas.-Dijo y cerró la puerta.
No lo pensé dos veces y la abrí, hice lo que decia en la caja y espere unos minutos, la mire y salí del baño.
Joel:Ya? Que dice?
_____:Pues...no estoy embarazada.-Dije y respire con fuerza.
Joel:Ay!-Dijo y me abrazo.
-Gracias a Dios.
_____:Esto nos sirve de lección para que a la próxima lo hagamos con protección.-Dije con la prueba en la mano.
Nos duchamos para ir a la playa y nos fuimos, hacia un poco de aire así que sólo íbamos por un rato, llegamos y ahí estaban los chicos con sus novias en una fogata sentados en la arena y tomando cervezas, excepto Erick estaba en la orilla del mar sólo, así que fui con el.
_____:Hola,como te sientes?-Dije sentandome a su lado.
Erick:Como quieres que este? Mi novia se acostó con uno de mis mejores amigos, me siento de la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanfictionAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...