En eso Sofi empezó a llorar era hora de su comida así que la tome del porta bebé y subí a la habitación con Joel para darle leche; Sofi no dejaba de llorar y no me salía nada de leche.
Joel:Ya chiquita, no llores.-Dijo tratando de calmarla mientras yo intentaba sacar algo.
______:No puedo.-Dije desesperada.
Joel:Y si le damos leche en polvo?
______:Llamaré a mamá.-Dije y tome mi celular rápidamente.
*LLAMADA*
Mama:Hola mi amor.
_____:Mamá no me sale nada de leche y Sofi no deja de llorar que hago?
Mama:Ya intentaste?
_____:Claro pero no sale.
Mama:Entonces comprale leche en polvo.
_____:En una farmacia?
Mama:Si, pidela para recién nacido.
_____:Y que hago mientras, está llorando mucho mamá.
Mama:Dale algo dulce en el chupón.
_____:Bien.
*FIN DE LA LLAMADA*
_____:Podrias ir a la farmacia a comprarle leche.
Joel:Voy rápido, ya regreso.-Dijo y me dio a la bebé.
_____:Apurate por favor.-Dije asustada y bajamos.
Joel fue a la farmacia acompañado de Erick ya que el sabía de esas cosas, entre rápido a la cocina para ponerle algo de miel al chupón de la bebe mientras Yoandri la calmaba.
Yoandri:Que paso pequeña? Ya viene mamá con la comida princesa.
Sali rapido con el chupón y se lo di a Sofi mientras Joel llegaba con la leche.
_____:Podrías cuidarla unos minutos? Pondré agua a hervir y limpiare algunos biberones.
Yoandri:Claro, si es una dulzura está niña.-Dijo y fui a la cocina.
Empecé a hacer todo eso y en 10 minutos llegaron Erick y Joel, entró rápido a la cocina con la leche y justo cuando llegó Sofi comenzó a llorar de nuevo.
Joel:Aquí está, creo que está es.
_____:Si, gracias.-Dije aliviada de que Sofi no moriria de hambre.
Hice un par de biberones y Yoandri se lo quiso dar mientras Joel y yo limpiamos la cocina.
_____:Ay Dios.-Dije suspirando recargada en el fregadero.
Joel:Tranquila, ya está.-Dijo abrazandome por detrás.
_____:No Joel no está nada bien, ni siquiera se cuidar a un bebé.-Dije girandome para quedar de frente.
Joel:Estas estresada,calmate.-Dijo y me abrazo.
_____:Me siento torpe.-Dije separandome de el y con la cabeza agachada.
Joel:No lo eres,vamos.-Dijo y estiró la mano.
_____:A donde?
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanficAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...