Capítulo 118

1.8K 99 0
                                    

En eso salió el doctor y la enfermera nos dio instrucciones, Joel se tuvo que subir en la camilla detrás de mi y dos enfermeras doblaban y estiraban mis piernas fuertemente, Joel gritaba porque casi le arrancaba el brazo porque en verdad me dolia demasiado, eran como sentadillas pero en cama; como a los 12 movimientos empecé a derramar sangre y me llevaron rapidamente a otra habitación, me desmaye unos minutos después al ver tanta sangre saliendo de mi...
NARRA JOEL:
Estábamos haciendo tipo sentadillas arriba de la camilla hasta que _____ empezó a sangrar.
Joel:Que pasa?-Dije asustado al verla sangrar.
Enfermera:Ya es hora ponte esto rápido.-Dijo mientras me dieron ropa con gorro y tapa bocas.
Me los puse lo más rápido posible y me llevaron a la habitación de parto donde estaban, _____ estaba desmayada pero dos minutos después la despertaron para que pujara.
NARRA _____:
Cuando desperté Joel estaba observando como se preparaban los doctores para el parto hasta que el doctor le dijo que se acercará a mi para ayudarme a pujar y me tomo de la mano.
Doctor:Muy bien, a la cuenta de 3 haces fuerza con todo lo que puedas de acuerdo, 1...2...3 FUERZA!!!
_____:AAAHHHH!!!
Joel:Ay no.-Dijo asustado.
Doctor:Otro intento más, 1...2...3... FUERZA!
_____:AAHHHHHH!
Doctor:Ya viene una vez más con mucha fuerza pequeña, 1...2...3... FUERZAAA!
_____:AAAAAHHHHHH!!!!!
En eso apreté la mano de Joel con todas mis fuerzas, yo escuche el llanto de la bebé mientras la llevaron rápidamente para otra habitacion y me cerre los ojos lentamente con cansancio por hacer tanta fuerza y en segundos no sentí nada, lo último que escuche fue a Joel gritando "¿Que pasa?" "¿Esta muriendo?" "NOOOO"
NARRA JOEL:
Estabamos en la habitación de parto para que naciera Diana y en el tercer y último intento nació pero la sacaron rapidamente de la habitación y _____ cerró los ojos lentamente y los aparatos comenzaron a parar, parecia que dejaba de respirar enseguida me sacaron a empujones de la habitación, no puede evitar gritar que es lo que estaba pasando, nadie me respondía todos están alterados igual que yo...
*Dos horas después*
Doctor:Familia de _____ Ferreti?-Me llamaron.

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora