Capítulo 127

1.9K 91 0
                                    

Entre a la cocina y Joel fue para abrir la puerta.
Erick:Como va todo?-Dijo entrado a la casa con su bebé en los brazos.
Joel:Todo bien hermano, Hola pequeña.-Dijo saludando a Erick y Clara.
April:Hola, como te sientes ahora de ya ser padre?-Dijo mientras entraba.
Joel:Excelente.-Dijo y cerró la puerta.
Erick:Por Dios es tan pequeña, ven a verla April.-Dijo mirando a la bebé en el porta bebé.(imagen)

April:Owww es tan linda, como se llama?Joel:Diana Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

April:Owww es tan linda, como se llama?
Joel:Diana Sofía.-Dijo con Clara en los brazos.
April:Donde está _____?
Joel:En la cocina pasa si quieres.-Dijo y April fue a la cocina.
_____:Hola como estas April?
April:Muy bien, felicidades por tu bebé es tan linda.
_____:Owww gracias, y Clara?
April:Esta con Joel, te ayudo.-Dijo y en eso entró Erick.
Erick:Pulguita! Tienen una pequeña hermosa.-Dijo abrazandome.
_____:Si es muy linda.
Joel:Erick! Puedes abrir la puerta ya llegaron los chicos!-Grito desde lejos.
Erick:Claro! Ya voy!-Dijo y salió a abrir la puerta.
Zabdiel:Dímelo Erick! Que hay.-Dijo y entró con Julissa.
Chris:Loco! Haste a un lado que quiero ver a mi sobrina! No mentira JAJAJA como estas.-Dijo bromeando con Erick.
Richard:Calmate loco! Que yo soy su tío favorito!-Dijo detrás de Chris.
Julissa:Dios está tan pequeña Zabdiel mirala amor es tan linda,l a puedo tomar?
Joel:Si claro.-Dijo y la tomo en brazos.
Zabdiel:Esta tan bella que quiero una.-Dijo tirandole la indirecta a Juli.
Entro Fernanda con Klein en los brazos y tomo asiento mientras los chicos se pasaban a Sofi en los brazos, 5 minutos después llegaron Yoandri, Maddison, Broke y su novio Tony; Sofi al parecer se molesto de que no la dejaban dormir que empezó a llorar y salí de la cocina para ver que pasaba.
_____:Que ocurre? Tendrá hambre?-Dije mientras Joel la tomaba.
Joel:No lose, tal vez solo se asustó por tanta gente.
_____:Que paso princesita?-Dije acariciando su mejilla mientras ella tomaba con fuerza mi dedo.
Joel:Vamos arriba haber si se calma.-Dijo y subimos rápidamente a la habitación.

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora