Pasaron las semanas y la boda estaba mas cerca que nunca, no podia evitar ponerme nerviosa conforme pasaban los dias, todo ya estaba listo solo teniamos que esperar el dia.
Erick ya estaba mejor en la primera semana pudo ponerse de pie y estuvo todo bien, Joel controlo su obsecion por el sexo conmigo, April decidio salir con Erick ya que el pensaba pedirle que fuera su novia el dia de nuestra boda, Scrappy ya estaba grande, la familia casi terminaba sus vacaciones en Los angeles.
Estaba parada en la ventana de la habitacion pensando en todo esto.
Joel:En que piensas?-Dijo y se acerco a mi tomando mis manos.
_____:Estoy nerviosa por la boda.-Dije y lo abraze.
Joel:Todo saldra bien cariño, ya tenemos todo y solo hace falta esperar.
_____:Pero nunca falta el bobo que arruine la fiesta.
Joel:Solo piensa en que todo estara bien de acuerdo?-Dijo y me dio un beso lento y suave.
_____:Te amo.-Dije y junte nuestras frentes.
Joel:Te amo.
Pasaron los ultimos dias como aire, hoy era el dia de la boda estaba de lo mas nerviosa,tanto que a las 4 de la mañana estaba despierta sentada en la cama y decidi encender la lampara de mi cajonera.
Joel:No unos minutos mas.-Dijo cuando sintio la luz en su cara.
_____:Tranquilo cariño sigue durmiendo.-Le dije pero se inclino acostado.
Joel:Que sucede? Son las 4 de la mañana.-Dijo despertando.
_____:No puedo dormir.-Dije y me abrazo.
Joel:Todo saldra bien princesa ya no te preocupes, mejor trata de dormir que hoy sera un dia alterado.-Dijo y nos recostamos abrazados.
*7a.m.*
Entraron Erick, April, Broke, Maddison, Mama, Holly, Zabdiel, Yoandri, Richard, Fernanda y Julissa tomando varias cosas de la habitacion, del baño, el closet y de todos lados mientras nos despertabamos.
Zabdiel:Arriba enamorados que hoy es el gran dia.-Dijo y se dejo caer sobre nosotros.
_____:No Zabdi que haces bajate.-Dije cubriendome con las sabanas hasta la cabeza.
Erick:Ya arriba loco que hoy te tienes que casar.-Le dijo a Joel quitandole las sabanas.
Nos levantamos y sacaron a todos los hombres de la habitacion, tome un baño y las chicas empezaron a hacerme de todo.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanfictionAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...