_____:Tal vez crezca en unos meses.-Dije y me arrodille para abrazarla.
Darrell:Holly intenta ser más inteligente.-Dijo burlándose detrás mío.
Holly seguía siendo la misma niña inocente que preguntaba cualquier cosa por más obvia que fuera y tan tierna como cuando tenía 5 años; cuando me levanté del suelo se vino un mareo y Darrell logró sostenerme.
Darrell:Te tengo! Estas Bien?
_____:Si sólo...me dio vueltas todo.
Darrell:No debes embriagarte en estos momentos.-Dijo y reímos.
_____:Torpe, creo que ya es hora de irnos.-Dije escapando de los brazos de Darrell.
Joel tomo mi bolso para darmelo y nos despedimos de la familia para salir a casa.
Pasaron los meses y yo habia cambiado por completo la panza de embarazada ya estaba muy notable tenía 7 meses.(imagen)Se me antojaba todo, cuando me miraba al espejo lloraba porque me sentía obesa es por esa razón que Joel saco los espejos de la habitación, tenía mis momentos de bipolaridad y cuando me molestaba sacaba a Joel de la habitación y se quedaba dormido en el sofá ya que no le gustaban las otras habitaciones, discutia con Joel por cualquier cosa pero más bien gritaba sola porque el nunca me gritaba ni me decía nada que me hiciera enojar más sólo me decia que me tranquilizara que esto ya pasaria en unos meses mas; en momentos de peleas me sentia culpable por gritarle tanto a Joel y enojarme con el por cualquier cosa así que en cuanto terminaba de gritarle me ponia a llorar, Joel se acercaba a mi y me abrazaba aunque algunas veces lo empujaba, el me entendía y sabía que esto sería difícil para mi, estar embarazada eran cambios muy drásticos y complicados, no sabía que hacer cuando me pasaba cualquier cosa que tuviera que ver con el embarazo, solo queria tener al bebé ya para dejar de ser tan amargada, aunque estos ultimos meses no eh peleado con Joel y hemos estado muy unidos como pareja ya que falta casi nada para que nazca el bebe.
Mañana iríamos al doctor nos diría que sexo es el bebé, Joel y yo estabamos nerviosos porque el quería niña y yo niño pero cualquiera que sea lo amariamos porque es nuestro primer bebé y eso es para nosotros una de las mejores cosas para empezar a formar nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanfictionAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...