Terminamos totalmente agotados, baje lentamente de los brazos de Joel y teniamos dificultad para respirar, estabamos sudorosos y cansados.
Joel:Te...lastime?-Pregunto recargando sus brazos en la pared rodiando mi cabeza.
_____:N...no lo creo.-Dije con dificultad y le sonreí haciendo que me besara.
Joel tomo dos toallas que estaban detrás de el en el vidrio de la bañera, me dio una y se puso la otra amarrada en la cintura, salimos de la bañera y nos recostamos en la cama unos segundos hasta que Joel rompió el silencio.
Joel:Segunda ronda?-Dijo y giro la cabeza con una sonrisa pervertida.
_____:Eres un pervertido de lo peor.-Dije riendo y se lanzó sobre mi besandome el cuello.
_____:Estoy agotada cariño.
Joel:Yo haré todo bebé.
Cerré los ojos y sentía como Joel quitaba mi toalla poco a poco mientras besaba mi cuello y bajaba hasta mi estómago, puse mis manos en su cabello y sentí que empezó a temblar, en eso paro y se recosto sobre mi.
_____:Que sucede cariño?-Dije y nos cubrimos con una sábana.
Joel:Sabes me pones nervioso haciendo eso.-Dijo riéndose.
_____:No puedo creer que lo hicimos.
Joel:Estabas asustada cierto.
_____:Un poco.
Joel:Yo también.
_____:Que? Claro que no.-Dije y empezamos a reír.
Joel:Estaba asustado creí que te lastimaria y estaba nervioso no sabía que hacer con tus gritos.-Dijo y reimos.
____:Grite mucho?-Rei.
Joel:No, pero me gustaba.-Dijo y me miro perverso.
Comenzamos a besarnos y el agotamiento desapareció, empezamos a jugar debajo de la sábana y la acción comenzó de nuevo, Joel besaba todo mi cuerpo delicadamente y entro rápidamente, lo rodie con mis piernas sobre su espalda, cada movimiento arañaba su espalda y gemia, Joel se quedó sin fuerzas en eso lo empuje haciendo que quedará sentado y me subí sobre el, nos besamos y comenzamos a hacerlo de nuevo, nos besabamos sin parar y en minutos terminamos y nos recostamos rendidos a volver a hacerlo, Joel puso su cabeza en mi pecho arriba de las sabanas y nos quedamos dormidos mientras le acariciaba el cabello y respirabamos con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
ФанфикAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...