_____:Porque si Joel.-Dije en voz alta y me recoste encima de el abrazandolo.
Joel:Te amo.-Dijo mientras reíamos.
_____:Iré a ver que hace Sofi ya debe de estar despierta.-Dije levantándome de la cama.
Joel:Espera quiero ir contigo.-Dijo caminando hacia mi y tomo mi mano mientras bajamos.
Entramos a la habitación de Sofi y estaba profundamente dormida.(imagen)_____:Aún duerme mira que hermosa.-Dije en voz baja.
Joel:Sin duda tenemos una pequeña tan linda.-Dijo abrazandome y me dio un beso en la frente.
_____:Dejemos que duerma un poco más.
Joel:Si, vamos.-Dijo y salimos de la habitación.
Entramos a la cocina por algo de café y regresamos a la sala para esperar a nuestros padres para que nos ayudarán a preparar todo para la fiesta en el patio; estuvimos hablando sobre donde pondríamos cada cosa y 20 minutos después Sofi despertó.
Joel:Hola mi princesita, como dormiste?-Dijo mientras entraba a la sala.
Sofi:Bien.-Dijo removiendo sus ojos con sus manos.
_____:Feliz cumpleaños pequeña.-Dije tomandola en los brazos.
Joel:Estas lista para tu fiesta?-Pregunto mientras Sofi se sentaba en el sofá.(imagen)En eso tocaron la puerta y Joel abrió, llegaron Mama, papá, Patricia, Holly y Darrell.
Darrell:Donde está la cumpleañera más hermosa?Sera esa que esta en pijama todavia?-Me dijo con apuntando a Sofi con el dedo índice y con una nariz azul.(imagen)Sofi:Yooo!-Grito mientras Darrell tomaba en los brazos.
_____:Quítate eso.-Dije burlandome de el.
Papa:Hola mi amor, como estas?-Dijo sentándose a mi lado.
_____:Bien papi.
Joel:Sofi es hora de bañarse.
Sofi:Quiero estar con mi tío.
_____:Entonces si no te bañas no hay fiesta.
Darrell:Si te bañas te voy a dar tu regalo.-Dijo y Sofi corrió al baño.
_____:Pueden ir acomodando todo? Bañare a Sofi.
Joel:Yo la baño, tu encargate de esto.
_____:Gracias, te amo.-Dije y salimos al patio trasero.
Estuvimos preparando todo para la fiesta y minutos después entre a la habitación de Sofi, Joel estaba buscando ropa para cambiarla mientras ella estaba sentada en bata mirando la tv.(imagen)Joel:Que le pongo?-Dijo buscando.
_____:Algo por mientras.-Dije y saco algo casual.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
Fiksi PenggemarAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...