Capítulo 73

2.3K 117 0
                                    

_____:Erick se peleó con otro chico, llegamos a casa y lo revise porque se quejaba por las costillas y lo toque un poco y segun yo tiene el último hueso de la costilla izquierda roto y ahora que tiene dificultad para respirar supongo que la costilla molesta al pulmón.
Doctora:Vaya, entonces le hare  radiografías para chequear todo y en media hora les avisamos, de acuerdo?
_____:Claro.-Dije y nos sentamos a esperar.
*40 minutos después*
Doctora:Bueno efectivamente tenías toda la razón, mira aca el hueso se movió hasta el pulmón y por eso Erick tiene dificultad para respirar.-Dijo mostrándonos las radiografías.
-Eres muy buena al igual que tu madre.-Dijo y me sonrió.
-Sobre Erick tenemos que operarlo.
Joel:Operar?-Dijo asustado.
_____:Calmate.
Doctora:Es necesario si no el dejará de respirar por su cuenta.
_____:Esta bien, que lo operen.
Doctora:Bien, firmen aquí y lo llevaremos ahora mismo.
Firme la hoja y tuvimos que esperar 3 horas.
Joel:Quieres un café?-Dijo dándose cuenta de que no aguantaba el sueño.
_____:Si claro.
Joel:Ahora vuelvo.-Dijo y me dio un beso en la frente.
Regreso Joel con dos cafés y esperamos 30 minutos más.
Doctora:_____?Joel?-Dijo y nos levantamos enseguida.
Joel:Que pasó?
_____:Erick está Bien?
Doctora:Tranquilos, si resistió la operación y está bien, en 1 hora se lo pueden llevar y tiene que estar sin moverse en 2 días sólo puede comer cosas ligeras nada fuerte y ayudenlo lo más que puedan.
Joel:Ay gracias a Dios.-Dijo y me abrazo.
Esperamos 1 hora y llevamos a Erick a casa, contratamos una enfermera para que lo cuide todo el día, April tiene la misma edad que Erick supuse que se llevarían bien; este día teníamos que organizar la boda Joel, la hermana de Erick Paige y yo, 20 minutos después que llegamos llegó Paige y comenzamos a escoger las servilletas, arreglos, manteles, pastel, invitaciones, música y todo.

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora