Capítulo 81

2.2K 116 0
                                    

Había una gran casa con paredes de vidrio con flores cayendo del techo donde estaban las mesas donde estaríamos todos.
_____:Joel mira esto está perfecto!
Joel:Si me encanta!
Dijimos y entramos de la mano para sentarnos en la mesa de nosotros, una mesa larga donde estaba el pastel aún lado de los regalos, la música estaba increíble que apenas llegamos y ya estaban bailando; nos quedamos parados a un lado de la mesa hablando con los chicos y tomando vino.
Paige:Muy bien, ahora todos tomen asiento que queremos escuchar algunas bellas palabras de los novios!-Dijo y subimos.
_____:Bueno primero que nada queremos agradecerles que allan venido, hoy es un día muy importante y especial para mi, porque me tocó la suerte de casarme con un gran hombre que siempre estuvo pendiente de mi aunque a mi no me importará los primeros meses que nos conocimos, pero poco a poco me di cuenta que tenía a una gran persona a mi lado que siempre me protegía de cualquier cosa, me celaba aunque no nos habláramos, me ayudó siempre con todo, mató a mi perro pero me regalo otro.-Dije y comenzamos a reír.
Siempre me enamoraba con hasta el más mínimo detalle de su mirada, no tengo palabras exactas para definir a este hombre tan perfecto, romántico, guapo, cuidadoso, responsable, para mi es el mejor chico que me pudo haber regalado la vida y esto se lo debo a mis padres, de no haber sido por ellos no lo hubiera conocido y le doy gracias a Dios por cruzarlo en mi camino... te amo.-Dije y a Joel se le salian las lágrimas.
Joel:Bueno yo...-No se contuvo y empezó a llorar inclinado.
_____:Mi amor.-Dije y lo levante para abrazarlo.
*Todos empezaron a aplaudir*
Paige:Bueno creo que se la vamos a dejar pasar al novio.-Dijo y fuimos a la mesa.
Joel se secaba las lágrimas mientras tomaba su mano.
_____:Ya estás Bien?.-Dije acariciando su mejilla.
Joel:Si, jamas me habias dicho algo así, te amo.
_____:Lo dije porque todos tenian que saberlo.-Dije y lo bese.
Pasaron los familiares a decir palabras y anécdotas sobre nosotros, reímos, lloramos y de más; todos empezaron a beber mucho vino y se les estaba subiendo la locura.
Paige:Quien quiere ver a los novios bailar?
Todos aplaudieron y pasamos a la pista.

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora