Capítulo 116

2K 107 10
                                    

Entraron a casa y segundos después llego Joel.
Richard:El es Klein.(imagen)

_____:Ay Dios! Es hermoso, es tan pequeño y le tocó vivir algo así a su corto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:Ay Dios! Es hermoso, es tan pequeño y le tocó vivir algo así a su corto tiempo.
Joel:Hermano! Me alegra que sean tan humildes y ayuden a este pequeñín con su vida y recuerden que siempre tendrán nuestro apoyo y si ocupan cualquier cosa aquí estaremos para ustedes.
_____:Claro, para eso está la familia.
Fernanda:Gracias de verdad chicos.
Estuvimos hablando un rato y los invitamos a comer ya que estaban acá; terminamos de comer y se fueron de inmediato.
Joel estaba algo cansado y se durmió fácilmente yo me quedé sentada en la cama pensando en Klein, como una madre abandona a su bebé y en lugares tóxicos? Ese bebé era muy fuerte ya que pudo haber muerto en un lugar como ese, me dormi y entre las 2A.M me dieron dolores insoportables hasta que levante a Joel con mis quejidos.
Joel:Que paso? Estas bien?-Dijo asustado.
_____:No.-Dije respirando con dificultad y dolor.
Me sente y en eso sentí que me moje toda.
_____:No!-Dije y levante la sábana.
Joel:Que?
_____:Joel creo que se me rompió la fuente.
Joel:Que? Estas...segura?-Dijo y empezó a asustarse sin saber que hacer.
_____:NO ME JODAS!!! SI ESTOY SEGUR...AHHH!!!
Joel:DIOS QUE HAGO?!
_____:LLEVARME AL HOSPITAL YA VA A NACER!!!
Joel:Ay no.-Se puso los tenis, tomo la pañalera subio cosas de la bebé al auto y corrió adentro junto con el vecino para poder subirme al auto, minutos después Joel conducio hasta el hospital casi llorando de lo asustados que estábamos los dos, llegamos y Joel corrió adentro por un doctor, rápidamente vinieron enfermeros con una camilla y entre a una habitación para que comenzara todo...
NARRA JOEL:
...Estaba muy orgulloso de que Richard y Fernanda adoptarán a alguien que realmente lo necesitaba; estaba muy cansado y en cuanto se fueron decidí dormir solamente mi sueño iba bien hasta las 2A.M, los quejidos de _____ y su llanto me despertaron rápidamente le pregunté que pasaba y decia que le dolía mucho, hasta que derrepente que se sentó comenzó a gritar que ya se le habia rompido la fuente y entre en pánico, no tenía ni la más mínima idea de que hacer con mi mujer embarazada apuntó de dar a luz, lo único que se me ocurrió fue salir rápidamente al hospital así que puse mis tenis rápido...

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora